11.10.07

No pude evitar ciertos recuerdos que me asaltaron por sorpresa durante la noche de ayer los cuales me pusieron a pensar muchas cosas. Los mismos eran alegres, tristes, desesperados y hasta aliviados.
Te recordé de repente así como en nuestros inicios casi de manera mágica, parecía todo tan perfecto que por un instante me llegué a creer que sería eterno, fuiste durante un tiempo parte importante de mi, de todo lo que me rodeaba, me hacías muy feliz, pero de un momento a otro cambiaste tanto y te volviste tan independiente de mi que ya no sabía nada de tus cosas aún compartiendo el mismo techo, la misma cama.
Anoche mientras te recordaba no pude evitar derramar algunas lágrimas, talvez por la nostalgia de esos días felices que compartí contigo, lo mejor de todo es que eras tan obvio con algunas cosas y te descubrías tan fácilmente porque no sabías mentir, cada vez que buscaba yo encontraba, te idealicé como la persona que quería por siempre a mi lado y me concentré tanto en ti que me olvidé por un momento de mi.
Hoy estamos tan distanciados y cada vez que hablamos es sólo para hacernos daño, en verdad yo no te amo pero siento un gran cariño y aprecio por ti porque no sé albergar rencor ni malos pensamientos en mi mente y en mi corazón, muy a pesar de que talvez te lo merezcas.
Ayer puse una vez más ese CD de Ednita Nazario con la canción que te dediqué mientras recogías tus cosas, pasé por un tiempo de amarte a despreciarte por lo destrozado que se quedó mi corazón cuando te fuiste, sin embargo, no me quedé sentada viéndolo sangrar lo levanté, lo curé y lo eché nuevamente a volar.
Ya te dí un tope de perdida hace unos meses y encontré un nuevo amor... no estás olvidado pero sí superado.



Más mala que tu/ Ednita Nazario


Tu dices que te marchas
que ya no te hago falta
y yo te dejo creer que eres tu el ganador

para serte sincera
yo también te engañaba
mas nunca tuve el valor para quebrarte el corazón
ya tus maletas están aqui
no tiene caso fingir

yo también te menti
yo también traicioné
El sabor del pecado en tu ausencia probé
fui más mala que tu pero me disfracé
de esa dama sumisa que hoy con su amable sonrisa
te dice que te vaya bien

espero que ahora entiendas
que el que con fuego juega
tarde o temprano se quema
y paga el precio de su error

no solo son los hombres
los que aman a escondidas
también guardan las mujeres sus secretos en la vida

ya mis maletas están aqui
y alguien espera por mi

yo también te mentí
yo también traicioné
el sabor del pecado en tu ausencia probé
fui más mala que tu pero me disfracé
y hoy te digo que te vaya bien Ohhh

Fui más mala que tu pero me disfracé
de esa dama sumisa que hoy con su amable sonrisa
te dice que te vaya bien, que te vaya bien, que te vaya bien

9 commentaires:

Cheluca dijo...

Mija... tenemos que ser fuertes...
Si sólo se hablan para hacerse daño... no vuelvas a hablar con él.
No siempre se puede ser amigos de quien amaste... de verdad! No fuerces la jugada.

Wendy5 dijo...

No te dañes; no te mortifiques en recordarlo, vive el ahora con lo bueno que tienes y sueña con un mañana hermoso, te lo mereces. Un abrazo Amigita linda.

Ruben dijo...

Bueh...

Wander dijo...

Cuanto sentimiento en esas palabras, alguien como que dejó grandes huellas. Eh! llévatelo Cundoooooooooo!!!!

Instinto Femenino dijo...

Eso le llamaria mi crisis No.12354781527, muy buen post.

Cesar Pinedo dijo...

Chica bella.
La vida es como leer un libro de cuentos.
Mientras avanzamos en su lectura solo pensamos en las paginas venideras y nos vamos olvidando de las leidas.
Asi como pasamos las paginas debemos hacer lo mismo con aquellos malos recuerdos.
Nada podemos hacer para eliminarlos:pero mucho podemos hacer para que no nos molesten.
Besos...

(W) dijo...

Mi amor, la nostalgia a veces nos visita sin cita previa. Al igual que ese amor, espero visitarte siempre sin el apellido de nostalgia, sino de presente, de novio, de amor eterno, de alma gemela, del más grande amor de tu vida, porque eso y más eres para mí.

Es irónico, pero la razón por la que pasó eso es algo muy sencillo...no merecías ese amor, porque merecías uno mucho mejor y yo estoy luchando por serlo.

Gracias por darme la oportunidad Caramelo, ser tu novio es lo más grande que me ha pasado.

FedEx dijo...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Eres una persona maravillosa y lo sabes...

Pedro Genaro dijo...

Romy, no habia visto esta entrada...qué bueno que lo superaste!

Y no te hagas la chiva krazy y sigue escribiendo ya que arrancaste!