17.10.07

Día Cero

Luego de una larga espera por la temporada invernal de béisbol de nuestro país la misma a ley de horas será una realidad. Los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Azucareros del Este y Los Gigantes del Cibao comenzarán por dar desde el principio su mejor juego y el todo por el todo en el terreno, ya que han conformado los mejores equipos posibles con jugadores tanto nacionales como internacionales.


Esta noche se batirán un mano a mano los Tigres del Licey Vs. Los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya de esta capital a las 7:30 P.M; Los Azucareros del Este estarán de frente con Las Estrellas Orientales a la misma hora en el Estadio Francisco Micheli de La Romana y Los Gigantes Vs. Las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.


Desde ya le auguro muchos éxitos a mi equipo TIGRES DEL LICEY, que este año estará celebrando el centenario de su creación.


12 commentaires:

Ginnette dijo...

Siiii, el equipazo del Licey ganaremos este año!!
Saluditos!

Santiago dijo...

Como debe ser, Licey campeón. A palo limpio con la competencia.

Licey Alante Alante.

Saludos!

Brain dijo...

Ya todo esta dicho Licey Campeon

Joan Guerrero dijo...

Espero que la lluvia no pare la fiesta.

Frankelly dijo...

Las estrellas orientales disque vienen duras este año,pobres!!!

Wendy5 dijo...

jijijijiji Pues como yo no vivo alla me he vuelto "pirata" voy a quien gane, pero de este lado estoy rezando pa que ganen las Medias Rojas. Te cuidas Amigita.

v.vicens dijo...

Hola Romy.
Que chulo lo del beisbol. Aqui en España lo que más se juega es al futbol y al baloncesto.
Hce unos años hice un reporteje de un equipo de beisbol en la universidad. Fotos chulas, jejej.
Por cierto si te invito a tomar un vino con las copas de la foto de mi blog.
Besitos desde España.

Arish dijo...

Arriba las aguilas!!!

R.E.L. dijo...

Que te digo amor... Yo te quiero con todo y que seas liceísta. Asi que no llores cuando ganemos este año. Las Aguilas son las Aguilas!

Pedro Genaro dijo...

Romy, la verdad es que hemos comenzado regular, pero ya se iran integrando nuestros jugadores y se consolidara el equipo.

Hoy entra mi jugador favorito!

Anderson Hernández of course!!!

Tiger Rules dijo...

Pense que ibas a hablar de la cancion de La Ley con ese titulo..

:-P

Pedro Genaro dijo...

Esperar otro año para empatar...se siente raro la verdad. Al menos veremos si podemos optar por la Corona Caribeña.