18.9.07

Martes Divino (2)

Muchas veces las complicaciones que acarrean nuestro diario vivir nos hacen olvidar la parte espiritual que es la que en realidad nos llena, en ocasiones sentimos que el mundo se nos viene encima que nuestro sueldo no es suficiente para las deudas por pagar en el mes, que estamos cansados de nuestros estudios, de nuestras responsabilidades, nos sentimos abandonados, llegamos a nuestras casas luego de un arduo día de trabajo y nos encontramos con peleas entre nuestros padres, discusiones entre otras personas y un ruido ensordecedor en nuestro ambiente, en esos momentos nos cuesta mucho acallar nuestro interior y encontrar la paz que necesitamos, quiséramos huir, salir corriendo con rumbo desconocido... pero hay Alguien que te dice que no tienes que ir a ningún lado que en tu habitación y a puertas cerradas puedes crear ese espacio de quietud que tanto necesitas y que puedes poner en sus manos tus insomnios, tus problemas de cualquier tipo, tus desilusiones familiares, amorosas, que puedes hablarle y decirle lo cansad@ que te sientes de la vida, que puedes visualizar en tus noches antes de dormir una mochila cargada de sueños, de esperanzas, de deseos y depósitarla en sus manos para que ÉL pueda hacer su obra, no te cargues tanto hay Alguien que quiere ayudarte con tu carga para que te sea más liviana.
"Dios es más grande que todos tus problemas"
Jesús Adrian Romero/Paz en la Tormenta

14 commentaires:

Gisy dijo...

Mira mientras leía este tema me identifiqué mucho con lo que planteas, apreté mis ojos con fuerza y en medio de tantas complicaciones que tengo en estos momentos en mi vida al escuchar la canción sentí mucha paz.

Gracias Ro por ser siempre tu en todo.

Giselle

Soaris dijo...

Que lindo romayris!!

Afortunados aquellos que buscan de Dios!!

besos

Anónimo dijo...

No hay verdad mas grnade que la que acabas de decir, no importa donde estes o que estes haciendo, Dios siempre te escucha y por mas dificil que sea el momento que estes pasando, ponlo en sus manos, el siempre escucha y siempre estara a tu lado ...

Kari

Pedro Genaro dijo...

Romy, casi siempre me rio con tus cuentos de las crujias que pasas en la calle, y sin embargo hoy experimenté mucha paz al leerte.

Bello, íntimo...inspirador.

Gracias!

Wander dijo...

La paz no es una condición, es un estado, la paz es un fruto del espiritu, la gente que tiene a Dios en su corazón tiene paz interior, a pezar de cualquier circunstancia por adversa que sea, Dios es paz.

Anny dijo...

Que lindo!!!!

Dios no nos da más carga de la que podamos soportar.

Ginnette dijo...

Esa canción es preciosa y lo que escribes aqui también. Dios no abandona a sus hijos y lo podemos encontrar en cualquier cosa que nos rodea.

Wendy5 dijo...

Asi mismo niña hermosa Dios esta justo dentro de nosotros esperando ser descubierto.

Abraham Frias dijo...

Romayris...te pasaste con ese Post...me llego....muy identificado...

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Si todo esto es mu bonito.¿Pero cual es el Dios verdadero? Y es más ¿quien creo la religión?. ¿No fue el hombre?...Si bien es verdad que todos tenemos algo en que creer.Unos relajantes saludillos.

Ruben dijo...

muy chulo, hace pensar mucho, fue bueno leer y verte en blog, este es mi mail papolo13@hotmail.com...hablamos luego.

R.E.L. dijo...

Paz en la tormenta! Una de mi canciones religiosas favoritas! Ya te había dicho que no acostumbro a escuchar ese tipo de música pero gracias por recordarmela.

v.vicens dijo...

Hola Romy.
Bonita cancion y bonito mensaje. Lo mas importante en la vida es superar los problemas con paciencia y con amor de quien mas nos quiere y ayuda.
Besitos desde España.

Alejandro Correa dijo...

Muchacha, ponte a escribir. Ahora quieres hacerte blogstar con un solo post a la semana? aja?