12.9.07

A pesar de que cada día me toma más tiempo cuidarlos, sacarlos a pasear y preparar sus alimentos en verdad me hacen mucha compañía cuando estamos juntos, aunque a veces los quiero regalar se me encoge el corazón cuando pienso si llegara algún día ese momento, pues no importa del humor que llegue a la casa todos los días me reciben con el mismo amor que el día anterior.

Yanko Van Dame alias Trimbilin

No salgo de mi casa sin dejarles leche en la mañana para que amortiguen mi llegada en la noche. Trimbilin es loco conmigo, mis hermanos dicen que siempre ha estado enamorado de mi porque me sigue a donde quiera que voy, ya está medio viejito (17 años) por eso lo consiento tanto y lo dejo entrar a la habitación y dormir junto a mi cama todas las noches, ahora lo tengo que bajar a pasear dede la cuarta en mis brazos ya que lo castré para que mi linda Fifi no volviera a salir preñada y le ha dado con comer demasiado ya estoy que le digo bolita de queso, se queda tranquilito cuando lo baño, no ladra mucho sólo lo necesario, come despacio, le encanta el queso blanco no el amarillo y no todo tipo de jamón y es que somos una familia aparte los tres que comparto con ellos todo lo que me como mitad y mitad.

Fifi, tiene muy mal carácter tenemos serios problemas a diario porque siempre quiere andar subida en la cama cosa que no me gusta, ella viene corriendo de la sala como los muchachitos y se tira de golpe en el colchón, nos pasamos la noche en eso ella sube y yo la bajo, pero no cierro la puerta por trimbilin que no me gusta dejarlo afuera por si quiere salir a tomar agua. A fifi no le gusta que la muevan cuando está en el medio acostada, le encanta salir a pasear de noche y ladrarle a todo el ser vivo que le pase por al lado, tiene sus días para comer porque parece que le pesa estar todos los días masticando, por eso le dejo la comida un rato sino se la come la guardo para después.

Fifita La Grande alias Fifi



10 commentaires:

Cheluca dijo...

A mi me encantan los perritos!!!

Joan Guerrero dijo...

Vaya, dos personajes que son bien inusuales.... son bellos.

LiZzYe dijo...

ellos me quieren al igual q yo a ellos.

fifi es la mas chula

gisy dijo...

Eso si ro que trimbilin tu lo tienes como desde octavo mujer.

Soaris dijo...

a tribilim yo le voy de lejitos pues un dia me saluda bien y otro como que no le caigo, la ultima vez que fui alla, casi me vuela encima,(no se si fue de la contentura o que).

a fifi por igual, tienen su carita de yo no fui ( como la dueña, jiji) pero en cualquier momento te lleva un lao, jajaja

pero los quiero mucho y igual que la dueña, jijiji.

besos

Miguel Angel Servellón dijo...

Sensibilidad humana.
Te felicito, gracias por tu reciente visita.
Saludos y Bendiciones.

Sol dijo...

bellos!

Frankelly dijo...

ey noo que pasa,que lo castraste abusadora(sin ofender) y aun asi te quiere eso es lindo,ese Trimbilin tiene que darme un curso de como perdonar a la gente.


Que dolor pa trimbilin.

saludos.

Rom@&ris dijo...

Chelu, a mi también me encantan los perros, pero después que Dios disponga de estos dos ya no tendré más.

Joan, Gracias por lo de bello de mis perros, pero se parecen a su dueña jajajaja.

Lizzye, fifi ta como enamoraita de ti desde el primer día que te conoció, te acuerdas? jaja.

Gisy, tu te acuerdas cuando yo vivia en el mirador sur que cada vez que estábamos hablando de nuestras cosas llegaba trimbilin y nos reíamos como locas diciendo revísalo que tus hermanos le pusieron un microfono jajajajaja que risa en ese tiempo.

Soa, ellos te quieren a ti también a pesar de que quieres mercadearlos por la web ummm, no se me olvida que me pediste una foto de cada uno de ellos y aún no sé para qué jeje.

Miguel Angel, a las cosas buenas hay que darles seguimiento y a mi me gusta mucho tu blog.

Sol, y eso que bañados se ven mejor jeje.

Frankelly, es que ellos habían tenido tres partos de perritos y como te imaginarás es dificil yo sola con dos perros + 5 adicionales. Tá fuerte.

Baakanit dijo...

Están graciosos esos nombres.

Me has matado con ese dizque Fifita la Grande.

Te cuidas