12.9.07

Desahogo (2)

Qué difícil es lidiar con humanos CARAJO!

6 commentaires:

Soaris dijo...

Siempre he dicho que es el peor trabajo que Dios mando al mundo!

Sol dijo...

ja ja ja ja!!!!
Me gustó tu desahogo, ay... todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando.
En cuanto a los humanos... qué te puedo decir? Somos realmente insoportables a veces!

edward moreno dijo...

Rcuerdo la ultima vez que te vi. Yo andaban con un grupo de taiwanese viendo "La pasión de Jesús Cristo", en una samana santa que no vale recordar. Apenas nos saludamos y reímos por un momento. Hoy siento la misma alegría de ese día, aúnque sea a través de la magía de la web. Recuerdas el día que nos descubrimos; Santiago, Nova, tú y yo como escritores y compartimos nuestros escritos, recuerdas que ese día amanazamos con escribir algo juntos? jaja.
No he vuelto a saber nada de ellos, desde el día que casi nos sacan de Para 77.
Bueno un beso, me alegra haberte encontrado.

Mayo.

P.D.: a través de tus ojos, el mundo siempre tendrá colores divertidos.

Rom@&ris dijo...

Edward, durante todos estos años me estuve preguntando de qué rumbo habías tomado en la vida, para mi esta mañana fue una sorpresa increible que detuvo mi respiración por un momento el encontrar un comentario tuyo, inmediatamente me transporté a nuestra época dorada del colegio, a todas las cosas que compartimos ese último año en 4to., la verdad que nosotros 4 la pasábamos de lo mejor en clases y fuera de ella.

Qué decirte de nuestra época de escritores, realmente innolvidable!

Gracias por haberme encontrado, aún me debes los detalles.

Mayo, un beso y un abrazo del tamaño del cielo .

PD: Te prohíbo que te pierdas otra vez...

Cheluca dijo...

Ya lo sabes... somos seres complejos y JODONES!

Ginnette dijo...

Todo el que trabaja con gente, tiene un Master en Veterinaria!