10.9.07

Algo Más!

Mi amor:
La verdad es que las cosas de la vida nos llegan muchas veces de manera inesperada y las encontramos en los lugares menos imaginados. En estos precisos momentos me encuentro viviendo el sueño de felicidad de toda mujer enamorada gracias a ti mi vida, porque eres el hombre más dulce, sencillo, inteligente, bello, precioso del mundo, aquel que me derrite con un beso y me atrapa con una mirada, quien me hace sentir amada y tiene tantos detalles para conmigo.
Hoy, me desperté con esta canción en la mente y no puedo obviar mencionártela.
Gracias por ser mi cómplice en tantas cosas y por tratar de que todas mis cosas salgan a la perfección.

Algo más (5ta. Estación)
A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer
a veces creo que he muerto cuando no estas y yo despierto porque se que esto ya no es querer Es algo mas, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo mas, algo mas que amar...
Es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada dia mas porque somos algo mas...
A veces creo que he vivido mas de mil años contigo porque se que esto ya no es querer a veces pienso que es mentira por como entraste a mi vida porque se que esto ya no es querer Es algo mas, algo que me llena algo que no mata ni envenena es algo mas, algo mas que amar...
Es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada dia mas porque somos algo mas...
Y yo se que no es querer porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer acaso no sabes que tu eres para mi? La noche, el dia en mi vivir la sangre en mis venas yo doy todo por ti contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar.
Es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia sabemos que eso no nos va a separar es darte un beso cada noche que tus manos me enamoren y que lo nuestro cresca cada dia mas porque somos algo mas...
PD: "No siempre lo digo pero siempre te amo"

8 commentaires:

Ginnette dijo...

Mi hermana, pongase en fila, porque esa canción es mía!!
La verdad es que esas letras tienen un no sé qué. Wao, es amor del bueno.
Te felicito por estar receptiva a encontrarlo, disfrutalo mucho!

Cheluca dijo...

No conozco la canción, pero si estás sintiendo igual que esas letras FELICIDADES!!!

Wander dijo...

Solo puedo decirte: Felicidades!

Anónimo dijo...

Ro (polpo) mi niña, me dejaste con la boca abierta!! Onde tas que no te veo...:S

Gigi German dijo...

Bueno, pues somos muchas que hemos hecho nuestras esa canción, asi me sentía hace ya algun tiempo... Cuando volverá?

Nelly Escotto dijo...

Wao!!! te pusiste romantica Ro, ¡cuántas facetas tienes niña!.

Lo de Duarte va!! pero estamos descuidadas hay que ponerse a publicar!!!

W dijo...

Amor, gracias por este detallazo. Cada día es una pagina de un libro que descubre tantas facetas tuyas, maravillosas, hermosas y detallistas todas y que espero nunca termine...y si así pasara, que la ultima pagina del libro cierre con el traje de madera que llevare mas alla de la vida.

Por ti tengo pilas, por tu mirada tengo nostalgia, por tu boca no tengo sed, por tus rodillas mis ojos entran en fase de REM y en fin que pudiera usar una cancion de Serrat para describirte ("Me gusta todo de tí"), pero no toda para sentirte porque a diferencia de él, tú si me gustas TODA, hasta con tus melindres. Y pudiera ir más lejos que él y decirte que admiro tu bondad, tu espiritualidad, tu inteligencia, tu brillantez (que se parece a la anterior pero comulga más con tu genialidad), tu simpatía, tu sonrisa, tu silencio, tu temperatura y hasta la ergonomia de tu cintura con mis manos.

No siempre te entiendo, pero siempre TE AMO!

Anónimo dijo...

me alegro por ti de que estés enamorada y seas correspondida, oyete cuándo me presentas al galán?.

paty