3.9.07

Al estilo Kitties

Hace unos meses tuve el privilegio de encontrarme en los predios del foro del Licey con 6 mujeres totalmente maravillosas: Lizzye (que la conocía desde que ella tenía 12 años y estábamos juntas en el fan club del grupo Menudo jeje) Yessica, Anni, Soaris, Ady y Karina. Todo lo concerniente a nuestra amistad se dió poco a poco para poder compactar al grupo y ser el Team que somos hoy, ya que al principio sólo hacíamos los viernes sociales Yes, Liz y yo en mi casa y con las demás chicas sólo háblabamos por el msn, eso sí todo el día (costumbre que mantenemos de 8-5 online hasta la fecha).
Estar con ellas me renueva, me hace muy felíz porque somos tan diferentes las 7 y lo que nos une es una amistad simplemente maravillosa, espectacular, sin malicia y fuera de serie. Este fin de semana pasado procedimos a tomarlo para celebrar el cumpleaños de nuestra querida Soa que valga la aclaración duró tres días, pero 3 días de intensa risa y diversión.
Para muestra un botón.
The Kitties Team:

Yessica (Hard Kitty)



Lizzye (Sweet Kitty)

Ady (Honey Kitty)

Anny (Baby Kitty)


Karina (Ultra Kitty) y (our juban)

Soaris (Tender Kitty)





Romayris (Cute Kitty)



Ro´s House (Viernes)

Una de tantísimas que nos tomamos



Con la sonrisa a flor de piel (después de pal de tragos)




En comedera (para variar)



En posadera (Las 7 por fin!!!)



El sábado en Pasteur 8

La primera de la noche


Qué estilo de juego! (jeje)



Toda una atleta


Ellas de Pink (no las soporto)



Qué tiernas!




Domingo en el botánico


Ro-dando by Yess


Las Kitties Divas en posadera





22 commentaires:

LiZzYe dijo...

Escape con menudo, jajajaja. La verdad es q el mundo da muchas, gracias a Dios q en una de esas vueltas nos volvimos a encontrar, y q en mi camino me encontro con Yess, Kary, Soa, Ady y claro esta a mi lokis bella Anny. A pesar de q tenemos personalidades y punto de vistas diferentes nos llevamos suuuuuper bien. Este ha sido uno de los mejores weekend !!! LAs i loveo a todas!!! cuando tenga time escribo en mi blog sobre este excellente weekend!!

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos las quiero mucho chicas...

Yessica (Hard Kitty) dijo...

Wao, que fin de semala al Kitty Style, mujeres no nos podemos quejar, aunque teniamos mucho que no nos reuniamos, pero no la matamos este fin, tres dias juntitas, cuantas risas, cuanta chercha, por Dios, cuantas ocurrencias, mujeres ustedes saben de mas cuanto las quiereo, que son parte de mi, y se jodieron porque nunca podran salir, lo que me gusta es que ya todas conocemos la forma de ser de cada cual, y aunque aveces no estemos de acuerdo en algo, siempre respetamos las decisiones de cada cual y las apoyamos, creo que se es el punto que nos tiene unidas, ustedes saben como soy y ya ni caso me hacen, por eso esta de mas volver a decirles lo importante que son todas para mi.

Ahora es que hay kitty team.

Soaris dijo...

Muy cierto Romayris, quien diria que estos caminos se cruzarian, quien diria que el destino lanzarias sus cartas y caeriamos las 7 juntas, 7 personas totalmente diferentes pero con varios objetivos en comun: nuestra amistad, nuestra sinceridad, nuestro compañerismo.

Gracias chicas por brindarme su cariño, su amor y muchas veces su comprension, Las quiero Mucho!!!

P.D diache que finde mas chevere!!!

Besos

Pedro Genaro dijo...

Muchachas, me siento muy orgulloso de contarme entre sus amigos, y entre los bloggers que visitan ;) que Dios me las bendiga siempre!

B@by dijo...

Nosotras si sabemos como pasarla super bien aunque sea solas.
Este fue un finde SUPER!!!! tres dias con TKT.
Lo mas importante es como hemos llegado a integrarnos uufff parece que somos amigas de antaños; hemos revolucionado todo.
TQM Ladies!!!!!!!!!

Gr@cias por ser como son, simplemente TKT!!

Joan Guerrero dijo...

Vaya vaya, que grupo de amigas más unidas. Sigan así, chicas.

Cheluca dijo...

Oye... ustedes suchimbas!
Primero: yo sé que no soy kittye... pero me gusta el licey.
Segundo: Si estos canes son solo de kitties ni modo... pero si no... pleaaaaaaaaaaaase pero pleaaaaaaaaaaaaaase no me dejen la próxima vez que vayan a la caja de bateo... tengo ganas de tener uno de esos en las manos!!! jejejeje


Qué bien la pasaron!!!

(envidia de la buena... si se puede... me invitan de kittie anónima! jajaja)

Ginnette dijo...

Que chulo que se lleven tan bien!! Felicidades al Kittie Team (tienen que decir de donde salió el nombre) y que su amistad siga para siempre!

R.E.L. dijo...

He ahí un grupo de mujeres bien heavys con un solo defecto: son liceístas. Se les quiere de todas formas!

Alejandro Correa dijo...

Bueno las Kitties que conozco me caen bien, solo conozco a tres, permitanme decirles que lo mejor que tienen luego de ser bellas y buenas amigas es que son Liceystasssssssssssssssssssssssss


Licey Campeon!!!!!!!!!!!

Como a la que mas conozco es a Lizzye, puedo asegurar que su nombre le cae como anillo al dedo...Saludos,,.,

Rom@&ris dijo...

Liz, Kari, Yes,Soa, Anni y Ady que gozá dimos jeje.

Pedro, eres de los buenos y posees una calidad humana increible, gracias por permitirnos compartir contigo.

Joan, mil gracias por la visita y esperamos en Dios seguir tan unidas así.

Chelu, cariño claro que puedes ser Kitty sólo debes pasar unas pruebas, te daré un adelanto de las mismas...

-Que te guste el Licey
-saber bailar el perrito en 4 paticas y en dos.
-bailar el baile del pollo.
-poder ligar bebidas sin ajumarte
-tener capacidad de durar 3 días corridos en chercha y sin dormir.
-no ser alérgica a los perros pues tengo dos y en mi casa es que se arman casi todos los canes.
-tener buen sentido del humor y aguantar que te digamos ETUPIDA, por lo menos 10 veces al día.

Querida esto es sólo una parte de las cositas más fáciles que debes hacer y soportar para ser del kitties team, lo demás son pruebas de esfuerzo físico, subir varias plantas y bajarlas por si hay un corredero etc..

te animas?

Ginette, nuestro nombre sale de lo que son los tigres del Licey, Kitty= gatita=chulería= ternura = nosotras jeje.

Ariel (rle) te toy HINNORANDO HOITE...

Alejandro,gracias por mi parte de que te caigo bien jeje, las demás son muy cheveres también.

Que buen gusto tienes, corroboro contigo, LICEY CAMPEON!!!

Yessica (Hard Kitty) dijo...

Ro aunque te dije que no te escribiría mas en tu blog hasta ya sabes que, no pude resistirme a hacerlo después de que vi tu ultimo coment de como poder ser parte de las Kitty, jiji, tas pasa, Stupida (que chulo se oye, jijiji), manita sabes que no somos un grupo cerrado, pero habría que ver si hay capacidad para mas, como estas 7 mujeres no hay 7 mas en este mundo, mujeres no me cansaría nunca de decirles cuanto las quiero, súper amigas, súper team, Dios nos cuide a todas y este fin es inmortal, por el simple hecho de haberlo pasado junto a ustedes y esas personas que también compartieron con nosotras.
Pedro, Edward, Dixon y hay no me acuerdo, liz como es?, manito no me mates y déjame pasar esta y el Kary Husban), mas los demás que compartieron con nosotras de una manera u otra.

PD. Al portero del botánico que me salude a su madrina, jijiji.

Besos mujeres, y las quiero un paqueton.

Rom@&ris dijo...

Yes, ya te complací le quité la moderación de comentarios al blog, pero si me dicen algo indebido (palomo pá ti LEITE)jeje.

Que tal si armamos la kitty anónima del mes jejejeje (muñequito que le falta un diente del msn), ay es en broma, pesadas.

LiZzYe dijo...

Ariel chuipi pa ti :P.

Ro te falto decir lo del baile de la pera. Sera la kitty invitada :P

Yess, es Isaac :P

Chelu eso viene por ahi.

Soaris dijo...

Jajajajajajaja que risa con lo del portero, k le saluden a su madrina, jajajajajaja

Baakanit dijo...

Anny ha de ser cuarto bate en ese equipo.

Muy lindas fotos especialmente la de esa chica redonda de harina, jamón y queso.

Kutty Reyes dijo...

La verdad Romi que ese clan de la furia, se ve muy bien sigan gozando así son un grupo espectacular

Alejandro Correa dijo...

Aja, entonces no das las gracias por decirte bella...pues fea entonces... :P

Rom@&ris dijo...

Baakanit, esas pizzitas estaban de lo mejor sobretodo la de vegetales.

Kutty, la verdad la verdad es que ya no nos juntamos tan a menudo como antes, pero cuando lo hacemos la pasamos de lo mejor.

Alejandro, diache no respondí eso de bella por mi humildad, pero ya que insistes, muchas gracias es un defecto de fábrica que tengo. jeje

Gus dijo...

y no necesitan un recoje bates en ese equipo?

Cesar Pinedo dijo...

Preciosas chicas.
La amistad en una relacion dificil que solo es posible cuando se abren los corazones y aflora la sinceridad..
Besos..
Yo..