16.8.07

Yo, el Loco y sus Perros

A mi me encanta averiguar las cosas por mis propios medios y no me gusta que me cuenten por eso siempre me pasa algo por estar en el medio averiguando.
Ayer antes de llegar a mi casa me llama una amiga a mi celular que venía bajando en su carro por la Dr. Delgado y me dice que vaya a ver al loco más loco de este país que anda con una caravana de perros a rastros y que siempre pasa por la zona colonial y otras partes del Distrito, yo, curiosa al fin después que iba a subir las escaleras de mi casa caminé dos esquinas hasta la Delgado con Bolívar para ver este espectáculo, pero... espectáculo fue el que yo di con uno de esos perros. Llegué toda yo con mis lentes de sol y me paro en la acera de la calle que da a la Delgado y veo a este magnate que viene bajando con un pito en la boca como si estuviera dirigiendo un batón ballet y detrás de él como diez perros cojos, tuertos, sarnosos y chiquitos con la lengua afuera de la sed siguiéndole los pasos.
Mi perrita Fifi que está en calor en este momento y me imagino que de tanto pegarse de mi me habrá contagiado en mis zapatos desde la mañana de uno de esos olores de su asunto y de repente veo que uno de esos viratanques chiquito se me pega de un pie a hacerme todo lo que le haría a cualquier perra, me sobó, me pasó la lengua (pá colmo yo que no acostumbro a eso trabajé en falda ayer), yo calmadamente llamo al loco que está gozando a costillas mias y le digo quitame a este viralata para no tirarlo para el medio de la calle y me dice el loco ah eso es que le gustan las mujeres que están buenas y yo si, ta bien pero despegamelo, todo el que estaba por ahí esperando carro público o montado en su vehículo esperando que cambiara el semáforo disfrutó de lo lindo conmigo y a mi no me quedó otra cosa que reirme con la gente también y después de pasarme un chin de manitas y una servilleta por mis piernas procedí a irme rumbo a mi casa con esta nueva experiencia de que jalo más que mi perra que dicho sea de paso amaneció encima de uno de mis zapatos disfrutando su olor a perro.

16 commentaires:

LiZzYe dijo...

jajajajajajjaja
diache ro no puedo parar de reirme

Anónimo dijo...

Cuanto me rei leyendo esto.... Osease que el loco era el director de un baton ballet de perros? jajaja

PD: Prohibele a fifi que se acerque a tus zapatos la proxima vez....jiji

Att. la anonima

Gisy dijo...

jajajaja que risa me da, oye pero esa perrita es tremenda Ro me imagino lo del batón ballet.

@nny dijo...

jajajjajaja diale Maro que levantes los tuyos Lol...

Pa que sigas de pendenciera!!!!!!!

Pedro Genaro dijo...

Sip, lo he visto a ese personaje...la verdad es todo un espectaculo...la suerte tuya es que no te marchó Soliman, un perro Khaki grandisimo!

Frankelly dijo...

¿y como fue tu experiencia?,es que a nadie le gusta que le cuente las cosas,siempre dan unas versiones diferentes y pa uno no sabe a quien creele mejor hace uno todo lo posible por verlo uno mismo.

Cheluca dijo...

Jajajaja qué divertido...
Ves? la curiosidad mató al gato... pero en este caso fue por la perra! jajaja

Qué vergüenza... en esos casos no queda nada más que reirse!

Cesar Pinedo dijo...

jajajajaja
Gracias por hacerme reir con semejante historia; no niego que hubiera gustado estar en esos momentos por esos lados y hacerte un par de fotos..
Sinceramente te felicito por tan estupendo blog.
Besos y mil gracias por tus sinceros comentarios a mis fotos malas.
Yo mismo..

Tmac dijo...

Eso te paso por averiguar? kakakaka, sigue averiguando!!!

Soaris dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja a ti te pasan unas cosas insolitas, y todo por estar de pendenciera!! ajajajajajjajaja.

menos mal que no paso a mayores!!!

Alejandro Correa dijo...

jajajajaja, que buena ta esa..yo vi ese personaje una vez que estaba en el romodromo de la zona colonial, la verdad es que es un personaje...

Ah perrito inteligente ese, por que no se le pego a una mujer fea?

jajajaja

Kutty Reyes dijo...

La verdad que esa vaina no tiene male nipale,jajajajajajajajaja.

GirlFromSantiago dijo...

And'el diache!! Hahahahahaahhaahaha... pero míralo de este modo... Por lo menos tendrás algo funny qué contarle a tus nietos... Y a los de Fifí :D

Hard Kitty (yess) dijo...

Diantre ro, stoy que se me salen la lagrima de la risa, disntre no se sabe a quin le pasa mas cosas locas a ti o a liz, pueden escribir un libro de cronicas las dos con to lo que le pasa, er diex, jijiji

v.vicens dijo...

Me gusta mucho tu blog es como un diario, jejej.
Bonita historia la de fifi, los perros son mi perdición son muy amables y honestos.
Saludos desde España.
Tienes un admirador.

Arturo dijo...

Estoooo... yo iba a hacerte lo mismo cuando te vi en Diciembre, pero me controlé. Es lo que diferencia a los hombres de los animales :P