27.8.07

Un Vistazo a los 80´s (1)

Este fin de semana fue de mucha nostalgia para mi, pues el ocio me hizo llegar a un canal del cable TCM y me recordó mucho mi niñez al ver series viejas que pasan por el mismo. wow! qué buenos recuerdos.

Los Magníficos (A-Team)
Fecha emisión :23 de enero 1983 / 8 de marzo 1987 / Nº episodios: 98

Este equipo de fugitivos de la ley iban de pueblo en pueblo de los Estados Unidos ayudando a personas con problemas atípicos. La dinámica de cada capítulo consistía en que uno de los integrantes del equipo contactaba con alguien que necesitaba ayuda por alguna razón y marchaban montados en una camioneta tipo "Van", de la "GMC" de color negra en ayuda de los mas débiles.

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito de robo "que no habían cometido". Estos cuatro hombres eran el coronel John Smith (Hannibal) (George Peppard, fallecido)

Mr. "T" , M.A


el capitán M.H. (Murdock), Dwight Schultz
y el teniente Templeton Peck (Fast), Dirk Benedict

Juntos formaban El Equipo A. El delito "que no cometieron" fue el de atracar el banco de Hanoi para acabar antes con la guerra en la que estaban metidos. Por desgracia, al volver a la base, ésta había sido asaltada y todos sus superiores estaban muertos, por lo que no quedaba nadie para demostrar que habían atracado un banco bajo órdenes. Aunque empeoraría mucho su situación, los cuatro miembros del Equipo A decidieron fugarse de la prisión donde estaban recluidos, convirtiéndose de esta manera en fugitivos. A partir de ahí, el ejército estadounidense, junto con la policía militar y el apoyo del Gobierno de los EEUU, emprenden la búsqueda del Equipo A con el fin de arrestarles, someterles a juicio y meterles en prisión.

El Equipo A nunca estaba en el mismo sitio más de dos días, ya que constantemente estaban huyendo de las leyes judiciales aún siendo inocentes. Para poder subsistir, deciden hacerse "soldados de fortuna" y realizar trabajos para la gente necesitada. A cambio de un incentivo (el precio dependía del trabajo a realizar).



La INTRO del A Team:


10 commentaires:

R.E.L. dijo...

Buena Serie, en mi casa está completa en DVD.

Pedro Genaro dijo...

Definitivamente...mi década preferida...sobre todo en la música. Las series de entonces no mer daban tanto el "Suki", salvo McGyver, claro...

Gisy dijo...

guayyyyy que viejo es esto mija tu no eres de ahora (ay perdón) yo también la veía jejeje.

un abrazo ro
tqm

Alejandro Correa dijo...

Una de mis series favoritas de cuando yo era niño, Los Magníficos, Mario Baracus, El Loco Murdock…cuanto la disfrute, siempre que veía una guaga de esas creo que Dogge, decía que era la de los magníficos

Gigi German dijo...

Wao... Mr. T! cuantos años!
Un abrazo, gracias por dejarme tu respiro, vine a dejarte el mio, con todo mi cariño.

Gigi

Will dijo...

Caramba!!..hay que hacerle una estatua en vida a pepin corripio, por tener un canal como teleantillas, que era que nos ponia alante...cuantos recuerdos!!!

Cesar Pinedo dijo...

Muy buenos momentos pase disfrutando de esa serie.
Dias atras vi otro episodio.
Me encantaria poder subir fotos con mucha frecuencia;pero en estos momentos se me hace imposible por el trabajo.
Por eso he optado por hacer mini reportajes con varias fotos a la vez.
Te prometo hacer un mayor esfuerzo en subir fotos.

Besos..
Yo..

v.vicens dijo...

Hola guapa.
Como estás??. Sabes esta serie ha sido una de mis favoritas y aún aqui en nuestras diversos canales de TV la siguen eponiendo.
Me encanta aparte de esta serie la musica de los 80´s es mi gran pasíón y la escucho muy a menudo en una emisora que se llama KISS FM.
Saludos desde España y gracias por tus comentarios.

Rom@&ris dijo...

Rel, deberías prestar algunos de tus Dvd para darme vida viendo esa serie.

Pedro, McGyver la tengo en agenda para subirla con lobo del aire, el auto fantastico y hablar un poco de dónde están esos actores en la actualidad.

Gisy, amiga del alma no te olvide que tenemos la misma edad, tu sabes yo acordándotelo.

Alejandro, jaja yo pensaba eso también cuando veía una guagua negra le decía a mami ahí viene Mario.

Gigi, qué bueno verte de pasada por aquí!.

Will, definitivamente esas series eran buenas, lástima que ahora ningún canal local las pase.

César, un placer inmenso que estés por aquí, quiero decirte que paso por tu blog dos veces a la semana a ver si has subido alguna foto preciosa de las que sabes.

V. Vicens, Gracias por tomar este blog en cuenta con tu visita, me encanta también la música de los 80´s.

Un abrazo a todos.

Neisser Benedetti dijo...

Hasta hoy me entero cual fue el delito que ellos cometieron jejejej...excelente serie en la tv de Colombia la trasmiten y cuando puedo verla la veo, Ah! y creo que Mr T actualmente es cistiano...saludos desde Colombia