28.8.07

Pertenezco al equipo de la gente buena de la tierra pero siempre me he preguntado ¿Por qué los malos no se salen con la suya de vez en cuando?, esto pasa en las películas, telenovelas, en las series de televisión y hasta en los comics, en los que los buenos y en cierto sentido "indefensos" terminan saliéndose con la suya y dejando en ridículo a su agresor.

****Algún día quisiera que Tom por fin se coma a Jerry aunque sea en sueños



****Que Silvestre desplume a piolin con sus garras





****Que Elmer le vuele la cabeza a Bugs Bunny y luego lo entierre


****Que el Coyote le ponga dinamita al Correcaminos y que vuele por los aires

****Que a la Pantera Rosa el Inspector la encierre de por vida en un calabozo atada con cadenas

****Que gargamel hiciera la famosa sopa de pitufos y que su gato azrael se le comiera las paticas a cada uno de ellos





¿Acaso me estaré volviendo muy mala?, ¿O es que sólo quiero ver un día que el mal triunfe sobre el bien aunque sea en comics?, me quedaré con las dudas jeje

23 commentaires:

Anónimo dijo...

Este puede ser el inicio de un meticuloso estudio para saber el por que de tantas cosas...por ejemplo...

Pk en los caballeros de Zodiaco el que menos hacia era el que se llevaba toda la gloria? (acaso es pk era el jevo de la prota?)

Pk en Voltron el malo estaba mas bueno que el bueno?:P

Pk la ranita de metan sufria tanto? Acaso era hijo de una arepera o seria de machepa?

Pk la abuelita siempre le echa la culpa a Sylvestre de lo que hace piolin?

Y por ahi siguen las cosas...

Att. La anonima

Wendy5 dijo...

Para mi que si te estas volviendo mala, jijijijijiji na mentira pero es cierto ojala solo en comics pase eso, porque en nuestro pais son los malos que ganan sobre los buenos,esta chulisimo tu blog. Cuidate Amigita.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ojalá todo fuera como en los comics.

Pasé por tu Blog dejando mi huella.

Saludos desde Costa Rica

Sol dijo...

Yo debo haber sido una niña muy cruel porque soñaba, realmente soñaba, que Gargamel por fin se comía a los malditos Pitufos.
"Como odio a los Pitufos, los atraparé, los atraparé aunque sea lo último que haga, lo último que haga...!"

Saludos malvados. ;)

R.E.L. dijo...

tu no te estas volviendo mala.... lo eres :) mentira, mira en los simpson, bart ve uno muñequitos donde el gato siempre le gana al ratón.

Cheluca dijo...

Da pena el pobre coyote... yo creo que el asunto no es querer que ganen los malos... sino que por fin tengan un premio a todo el ingenio de las trampas que hacían...

No soporto al correcaminos... la serie no debiese llamarse así, sino El coyote.

Gus dijo...

Aunque no ganemos una..yo seguire diciendo como Vickiana...
y yo soy malo..y seguire siendo malo...

:)

Gus,

Gigi German dijo...

Prefiero creer que son simple curiosidades... Y sabés qué nunca y nunca el mal triunfará sobre el bien, mientras en el cielo, y en nuestros corazones exista una luz de amor y bondad.

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente ingenio divina creatividad.
Disculpas por no haberte visitado antes, pero estuve indispuesto de salud.
Bendiciones

Ariel dijo...

Hola Chica, para mi no te estás poniendo mala, simplemente estás entrando al portal de la madurez y esto ocurre cuando queremos poner el mundo patas para arriba, por el simple motivo de ver que pasa si lo ponemos así. Con el tiempo te darás cuenta que sigue igual. La conducta generalizada del ser humano es insaciable, queremos lo que está lejos de nosotros y cuando está en nuestras manos, no nos llama tanto la atención. Vas por buen camino. Gracias por los comentarios en mi blog y he visitado el blog de tu amigo en otras ocasiones. Suerte con lo tuyo.
Saludos desde Argentina

Rom@&ris dijo...

Anónima (Kary), tu no eres fácil chachita si sigues escribiendo acerca de esto las cátedras record de 500 páginas te quedarán poquitas jeje.

Wendy5,mil gracias por tu visita, aunque la verdad sólo deseo que esto pase en los comics jaja.

Heidy,tus huellas ya han quedado marcadas. Saludos.

Sol, que risa contigo maluca.

Rel (Ariel), Tu no eres bueno no, umm, me fijaré en lo de los Simpson en lo adelante.

Cheluca, yo pensaba que esos pensamientos malvados habitaban sólo en mi, que bueno que no es así.

Gus, en lo adelante te consagras como el bloggero malo.

Gigi, esto sólo se basa en comics, nada que ver con la vida real, pero sería bueno un día que los papeles en este sentido se cambiaran.

Miguel Angel, gracias por tus palabras! viniendo de ti es un honor.

Ariel, Excelente análisis y muy acertadas palabras.

rob dijo...

Gran imaginación, pero aqui los malos se salen con la suya,recomiendale a los creadores de esa serie que tomen una asesoria con los politicos de aqui, y veras que ganaran...
Saludos

Ginnette dijo...

Yo me conformo conque el Coyote agarre al Correcaminos y lo moje en Wasakaka. Es justo!

Frankelly dijo...

Si supieras cuando niño yo pensaba que cuando se estuviera acabando el mundo,los dibujantes ivan a hacer un ultimo episodio donde el malo iva a vencer al bueno.

y todos esos ejemplos que pusiste asi mismo me lo preguntaba,pero menos los pitufos nunca los llegue a ver o no me acuerdo a lo mejor todavia no tenia conciencia del 96 es que me vengo acordando de todos los muñequitos que dieron.

Pedro Genaro dijo...

Jajajajaja!! Muy buena ginette...una mojaíta ahí en wasakaka y aunque sea que le llegue a dar un besito, que no necesita rostizarlo con el calor del desierto donde viven.

Yo creo que efectivamente los muñequitos son nuestra terapia, casi doctrinaria para que no lo olvidemos, de que el estado ideal es que el bien triunfe sobre el mal, para que existan esos héroes de los que hablabas en un post anterior, Romy. NECESITAMOS creer que el bien triunfará siempre, y precisamente es a los que más ven muñequitos que necesitamos improntar con este mensaje.

En la vida real hay drogas en las esquinas de Capotillo, y hasta a los niños usan para traficarla; hay funerales que parecen hechos para personas que han vivido haciendo el bien y cuando uno averigua...qué va, fue "Juan kitatennis" el mafioso #2 del barrio (el #1 nunca muere, vea qué vaina); hay pedófilos que huyen de la justicia (bueno, al menos por una vez recientemente, encontraron a uno, como dice tu post "en shock"); hay envidia, maldad, mediocridad, asesinos, ladrones, tiranos y en fin...dejame ir a ver unos muñequitos porque ya me estoy embarrando el alma de tanto recordar.

Abrazos y gracias por tus visitas y comentarios en mi blog, los aprecio mucho.

Kutty Reyes dijo...

Todo el que opino es porque le toco la vena, ya tu sabe Romi.

Jajajajajajajajaja

Rom@&ris dijo...

Rob, soñar no cuesta nada, dímelo a mi que escribí este post soñando jaja.

Ginette, me gusta tu estilo!

Frankelly, acerca de los pitufos, me estarás llamando vieja?

Pedro, ¿qué decirte?

Kutty, yo sabía que el venenito de algunos iba a aflorar con escribiera este post jaja. Saludos y es un verdadero placer tenerte de visita dándole un chin de brillo al blog. (Qué me excedí, está bien le bajaré algo jeje)

Alejandro Correa dijo...

RO, pensé que yo estaba muy desactualizado, pero solo me faltaba un post por leer…

Yo tengo la respuesta a tu interrogante, fíjate que en la vida real los malos siempre salen ganando, por lo menos en esta vida, DIOS promete algo difícil para ellos…entonces en la ficción las cosas salen perfecta, por eso siempre ganan los buenos, pues eso es lo que se supone que pase…Saludos

Alejandro Correa dijo...

Ah, olvide un detalle, el coyote ganará cuando deje de usar los productos marca Atme, siempre lo engañan...

Frankelly dijo...

ja ja ja ja si,pero es en chercha ,pero en serio nunca los llegue a ver.

Wander dijo...

Siempre quise ver algo así, tambien aunque no es comics quise ver un dia a Don Ramón desplumar a Doña Florinda, pero me quedé con las ganas, jejeje.

david santos dijo...

El día de los Blogueros.

Yo hay seleccionado este día para visitar todos los Blogueros hijos de un gran País como es La Republica Dominicana. Para todos las mis mayores consideraciones.
Deseando a todos una vida libre y de paz y deseando también mucha salude y que todos los hombres, mujeres e niños tengan todo de acuerdo con sus deseos.
Hasta siempre.

David Santos

Anónimo dijo...

HAYY NIÑA (¿ POR KE LOS MALOS NUNKA GANAN ?)xXD ES POR KE ES EN LA VIDA REAL LOS MALOS SIEMPRE GANAN ..!!!
POR ESO KE EN LA FANTACIA TIENEN KE GANAR LOS BUENOS JAJAJA KE PREGUNTA AKASO NO HAY OTRA MAS DIFICIL ...? XDXDXDXD

SYCOL...O