23.8.07

En Shock...

Wow al escribir en este instante me encuentro frizada, paralizada por lo que acabo de leer en el Diario Libre acerca de un pedófilo y violador en serie que atraparon con una condena de 40 años en EEUU. El muy sinverguenza era mi profesor de inglés en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y se hacía llamar Tony Fuentes siendo el mejor en su área. Esto me ha puesto de todas formas porque justamente hoy comenzaba mis clases privadas con una amiga y él de 5-7 PM.


La verdad es que me siento hasta mal porque fue tanto lo que compartí con él dentro y fuera del aula de clases, cuando nos íbamos a almorzar los sábados a Burger King y en verdad su atracción eran los chicos más jóvenes del salón, a los cuales miraba mucho y hasta hacía comentarios indebidos, uno lo tomaba en chercha y le decía fresco, depravado y cosas así, pero es bien fuerte encontrarse con esto y más saber que este "señor" compartiendo con uno tenía su secreto bien guardado.
Diache no se puede creer ni confiar en nadie.

Warning: http://www.usmarshals.gov/district/pa-e/taskforces/reading/gonzales.htm


Detienen pedófilo condenado a 40 años en EE.UU.


SANTO DOMINGO.- Un estadounidense condenado a 40 años de cárcel por un tribunal de Pennylvania, por cargos de pedofilia y violación de niños en serie, fue capturado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que realiza los trámites para repatriar al prevenido a su país en las próximas horas. El fugitivo fue identificado como Miguel Angel González Jr., quien utilizaba los nombres falsos de José Javier Fuentes Sevilla y Tony Fuentes, enfrentaba una orden de captura internacional dictada el 7 de agosto de 2002 por la Corte Suprema de Pennsylvania, copia de la cual fue tramitada a República Dominicana para su ejecución.


González, del que las autoridades estadounidenses no especifican si es de origen dominicano, figuraba entre los prófugos más buscados del continente americano. Fue arrestado por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD mientras transitaba por la Avenida República de Colombia, en la Capital.


La información sobre la captura del violador de niños fue ofrecida esta mañana por el periodista Roberto Lebrón, a nombre del mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, presidente de la agencia antidrogas, la que actuó a requerimiento del Departamento de Justicia de los EEUU, vía la Procuraduría General de la República.


González permanece en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD, en espera de que su cumplan los requisitos correspondientes para entregarlo a oficiales federales que vendrán al país para acompañar al pedofilo a los EEUU, donde es esperado para llevarlo a la prisión donde deberá cumplir la condena.


“Inmediatamente la DNCD recibió la información de que ese individuo estaba refugiado en el país, así como la orden de arresto, a requerimiento de la Procuraduría, este fue ubicado u arrestado por el equipo especial que maneja los asuntos relacionados con los fugitivos extranjeros y los extraditables”, dijo Lebrón.

19 commentaires:

Cheluca dijo...

Diaaaaaablo... cualquiera cae en estado de shock con esa noticia!!!
Wow... de la que te libraste mija!

Will dijo...

Señores!...pero es verdad que el peligro esta al lado de uno y no nos damos cuenta!!!

Arturo dijo...

Era pedófilo, no te iba a hacer daño, por mucho que aún te creas una niña ;)

En serio, ta fuerte eso. ¿Qué será lo próximo? ¿Un colmadero de Alqaeda? Ay mamá...

Un besito!

Arish dijo...

Ay dios mio! estoy impresionada, y como llego ese hombre a ser profesor aqui? no investigan las personas antes de ponerlos a dar clase?

Alejandro Correa dijo...

Carajo no digo yo estar en chock, en estos dias me comentaste sobre las clases particulares, gracias a DIOS que no se materializo nada, pues uno nunca sabe...

Frankelly dijo...

joder!!! yo tenia un profesor que era muy pleve incluso mezclaba la clase con pleveria y asi uno entendia mas rapido,y cuando una muchacha tenia un lapicero en la boca el decia"eso da microbio" ya saben a que me refiero,pero no se el era maniatico si,pero como que lo hacia en chercha,aunque carajo uno nunca sabe.

Pedro Genaro dijo...

Romy, nunca se es suficientemente cauto...

v.vicens dijo...

Muy buenas.
Gracias por tus comentarios, eres un sol en el dia y unos luceros en la noche.
Suerte la que tuviste de que no te tocara ese cabrón. yo tengo una historia parecida a la tuya.
Trabajo como fotografo de prensa de dos periódicos y hace unos tres años habia un chico que tambien colaboraba de fotografo en una pagina web pues resultó ser un pedófilo junto con otro tio y almacenaban miles de fotos de niños desnudos y bueno...... horrible.
Ahora esta en la cárcel y es lo mejor.
Oye te voy a agregar a mis links de amigos, ok?. Me caes muy bien.
Saludos desde España.

LiZzYe dijo...

diache!!!

Soaris dijo...

nada pasa por k si, todo tiene su razon de ser y menos mal que fue a ahora que lo apresaron y no despues, no quiero ni imaginarme!!! :s

Anónimo dijo...

Sabes algo? Estoy feliz de que eso pasara, si te preguntas por que? La respuesta es muy sencilla, ayer te dije que me alegraba que lo hubiera apresado, porque asi te librabas de posibles problemas que ni pensarias en tener.

TQManita

La anonima (Ultra)

rob dijo...

Cualquiera se friza!!!

rob dijo...

Cualquiera se friza!!!

Ariel dijo...

Me gustó tu artículo, porque pones en evidencia que del peligro estamos a centímetros y muchas veces no lo vemos. Y muy bueno es publicar su foto. La manera de combatir a los pedófilos y delincuentes es mostrándole la cara al mundo para la gente sepa quien está al lado de uno.
Te saludo desde Argentina. Ariel

Rom@&ris dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, lo último que supe es que lo deportaron el viernes para USA y que el muy bárbaro estaba casado y tenía dos niñas y se hacía pasar por soltero.

JulioTallo dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno... es fuerte encontrase con una vaina como ésta en un periódico y tener algo planeado en unas horas.

Glendy Castro dijo...

Muy fuerte!
:S

Gigi German dijo...

Que chocante!
Demos gracias a Dios de que te libró de algo peor, estaban sin saber en las manos de una bestia.

Baakanit dijo...

Wow qué sorpresota esa!
Quien sabe las diabluras que ese hombre hizo en la capital antes de hacer lo que hizo en USA.

Saludos