22.8.07

Desahogo!

ME FASTIDIA QUE NO ME APOYEN CUANDO UN DIA HAGO MIS BERRINCHES





8 commentaires:

delfina dijo...

mija a mi tampoco me apoyan en mis berrinches y que conste que es a veces que me dan.

Alla ellos se lo pierden

Frankelly dijo...

y es facil!!!!! yo como no me gobierno todavia ,tu sabe lo desesperante cuando mami empienza a pelia por algo y tengo que espera que ella acabe porque si me voy de ahi me manda atra lo primero que vea,eso no ta no,cojanlo easy y ya.

concholeeeeee!!!!!

Cheluca dijo...

Hay que apoyar la libertad de berrinche en este país!!!
jejeje

Cógelo easy... paz y armonía mana!

Anónimo dijo...

A mi me encanta que me añoñen cuando hago mis berrinche....... y si no lo hacen, se convierte en megaberriche, jijijijiji

Mass.

Ginnette dijo...

Ni a mi!!! Buahhhhhh

Soaris dijo...

a nadie le apoyan sus berrinches!!!!!!!!!!!!!


pero......... una pregunta(muñequito rascandose la cabeza) porque fue el berrinche???jajaja

besos

Soaris dijo...

a nadie le apoyan sus berrinches!!!!!!!!!!!!!!



pero........ una pregunta (muñequito rascandose la cabeza) porque fue el berrinche???? jajaja

besos

@nny dijo...

Que PIKE gggrrrrrrrr...