31.8.07

Crédito Suspendido

A mi lo que má cuerda me da en el mundo es que yo preste dinero y se comprometan a pagarmelo un día y después me pongan a dar asco y miles de vueltas dizque cobrando, mi hermano si usted no puede pagar cuando acordó háblele de frente a uno y dígale mira puedo en el 2009 y uno ya sabe se recoge y no se mantiene en esa incertidumbre.
Pues bien, el pasado mes de marzo le presté a un "amigo" 4,000 pesos y esta es la fecha que no me paga, ayer me mandó un correo diciéndome que me iba a pagar y que mandara el número de cuenta y ya tengo canas color vino de la espera lo tendré que publicar en uno de los foros que en que participo a ver si le da vergueza.
El domingo me llama como 80 veces al celular un amigo de hace años,me dice que necesitaba con urgencia D$1,500 pesos y de buena P-gente se lo presté hasta supuestamente ayer jueves, que dicho sea de paso me llamó en la mañana antes de las 10 para decirme que pasaría por mi casa de 6 a 7 PM a llevármelo, dieron las 9 de la noche y nada y como él me dijo que iba a pasar yo en mi buena fe lo llamé a las 10 de la noche y le dije mira me quedé esperándote, qué pasó y me dijo ese estúpido ay Romy perdón no pude pasar, nos juntamos mañana y hasta esta hora 3:00 P.M. ni "u" ni "a".
A mi en realidad no me descuadra ese dinero porque cuando me lo devuelvan (si ocurre ese milagro) lo guardaré en el banco, pero lo que me molesta es que no te dicen dame sino préstame y tu creyendo en la buena voluntad de los demás cedes y te conmueves por la situación ajena.
Pero está bien Luis E. y Luis M. si les da la gana quedense con el dinero que al parecer les hace más falta que a mi. ABUSADORES!
Y cómo uno sigue creyendo en la gente si abusan así de uno, caramba así no se puede no.
Como dicen los letreros de algunos colmados: "Cuando te fio eres mi amigo, cuando te cobro mi enemigo"
Colmadera Mode: On "HOY NO FIO, MAÑANA SI".

10 commentaires:

Cheluca dijo...

Pues yo estoy muy de acuerdo con usted ciudadana...
Qué TIMBALES tienen ellos no???
Dime algo... crees que los hombres sean más "malapaga" que las mujeres?

Se me cuida, y si no le hacen falta esos 5,500 te doy la cuenta para que me los deposites... jejejeje

B@by dijo...

errrrrrrr Diale manita, todavia estas atra de esos 4, esa cuanta si eh viejaaa, jeshuuuuuuu.
Bueno quizas el penso que era a 18 meses sin interes, lol.

Ginnette dijo...

DIablo eso si da cuerda. Pero es bueno para que tu veas la clase de amigos que tienes.
Ya pasé por esa, y no quiero volver a pasar. Que quille!

Pedro Genaro dijo...

Ah, pero mira, con razón ya no me prestas atención...

Just Kidding!!!

Arish dijo...

jeje, bueno... asi mismo hay que hacerle como un colmado que vi que pinto las paredes con los nombres y apellidos de los que le debian y todos los malapagas tuvieron la fama que se merecen.
oye romy, me puedes prestar 3mil pesos hasta que consiga trabajo?

Kutty Reyes dijo...

Romi que joder, esos pendejos no son amigos tuyos, son oportinistas sacale los pie, claro desde que te busquen tus cuartos de ñapa dile lo h.de p. que son.

un abrazo.

Cesar Pinedo dijo...

jajajaja
No te compliques ni te molestes. Asi es la naturaleza humana, te quieren cuando te necesitan.
Una vez le preguntaron a un anciano si el era feliz y el respondio que si; que era muy feliz.
Y usted nos puede dar consejos para ser feliz?
si; respondio el ancianito.
1ero.Quiero a quien me quiere.
2do. Solo hablo de quien habla de mi.
3ero. Mis problemas son mios y los tuyos son tuyos..
Una forma egoista de vivir;pero mucha gente la aplica .
Besos..
Yo...

Frankelly dijo...

pero es que debes ser mas selectiva a quien le prestas o es que te ponen los ojos de pena como el gato con botas de shrek 2.

Rom@&ris dijo...

A raíz de este post Luis E. me pagó el viernes, pero Luis M. se ha dado a más.

Chelu, ambos son mala paga jeje

Baby, manita tu estabas llegando a casa cuando Luis E. me estaba pagando jeje, uno menos en la lista.

Ginette, que no te pase de nuevo eh.

Pedro, qué te digo!

Arish,eso lo haré voy en camino al foro del LIcey a publicar nombres.

Kutty, jaja se los dije vía email a ambos los h de p que son pero sólo uno cogió cabeza.

César, me costará definitivamente vivir un poquito más encerrada (aunque sea en lo $$$) jaja.

Frankelly, sabías que me encanta el gato de shrek cuando pone sus ojitos de pena y tristeza para que se lo lleven.

Alejandro Correa dijo...

RO, yo no sabia que eras prestamista,,,mira cuando te lo paguen me avisas, tambien necesito un presamo... :P