13.8.07

El banco más malo de la bolita del mundo es ese, desde el viernes mi madre y yo estamos intentando comunicarnos para investigar el balance de su tarjeta y ha sido imposible, primeramente en la guía telefónica no tienen teléfono de ninguna oficina comercial y el único que aparece es el del disparate de fonobanco, el cual no te da instrucciones a seguir por si no tienes clave para accesar por teléfono. Para saber el famoso número del banco llamé al 1411 y me transfirieron directo y ahí una estúpida que tomó el teléfono me dijo en mal tono, oh pero el fonobanco te da las instrucciones para comunicarte con un operador y yo le dije mira niña si fuera así yo no estaría llamandote para preguntar, me explicó que primero hay que darle a la tecla de (*) y después al (0), yo me pregunto en que momento la grabación dice eso, además ya previamente había accesado a su página web y no habla de nada lo que aparece es el mismo número del famoso fonobanco el cual carece de información.
Es difícil creer que a estas alturas de la vida todavían existan bancos con tanto atraso y poniendo a uno a coger lucha por un trapo de balance y lo mejor de todo es que cuando por fin me comunico después de 10 minutos en linea esperando por una operadora doy todos los datos y al final la @#*/1'¿? me dice que llame más tarde que no hay sistema, y con el pique que arrastraba desde el viernes le dije pero ven acá muchacha tu crees que uno tiene el tiempo para perderlo, si tu sabías que no hay sistema para que me dices que espere un momento en linea, buena estúpida y le cerré.
A estas alturas no tenemos balance de la famosa tarjeta y mami tendrá que ir personal a una de sus oficinas.
Cuanta ineptitud en un solo banco y así dicen "Razón para creer", ridículos !!!!!!!!!!!

27 commentaires:

Cristian Diaz dijo...

Jajajajaja, yo tengo una enemistad interna con los bancos, y tras ver "En busca de la felicidad" les tengo mas tirria, pero una de mis experiencias fue cuando quise abrir una cuenta de AHORROS, no se si fue cosa mia, pero la tipa que me atendió me dijo que no podia GUARDAR MIS CUARTOS en su banco si no llevaba una CARTA DE TRABAJO... yo solo respiré hondo y le dije: Si yo fuera rico de cuna y no necesitara trabajar... no podría guardar MI DINERO aquí?, luego me dí la vuelta y fui al que en ese entoces era el banco mas "solido", suerte que cuando se desolidificó yo solo tenía 150 pesos en la cuenta.

david santos dijo...

Solo ridículos?
Eso es una brutalidad.
Pero en Portugal no es nadie mejor: es lo mismo.
Gracias.

Cheluca dijo...

Ah bueeeeeeeeno... esa vaina la hacen siempre... en Aster también después que te preguntan nombre, número de teléfono y todo te dicen que llames más tarde que no tienen sistema!!! PLOP!!!

Gisy dijo...

Chanfles ese banco león me fastidia me sacan de quicio cuando quiero que alguien me atienda en servicio al cliente duran una eternidad !!!!

Que lo cierren.

PD. Los pobres si pasamos trabajo, pero pronto firmaré Bonetti, atenta Ro a ver que pasará.

Ginnette dijo...

Ese es el peor banco de la bolita!!!
Chequea esto:
http://chinavillamellera.wordpress.com/2007/01/23/expliquenme/
Para comunicarte con una sucursal en particular tienes que decir que es algo personal.

Cuidate!1

Adelina dijo...

a mi hermano mensual ese banco le cargaba compras que no habás hecho de 600, 800 pesos y después de comerse a una gerente viva saldó su tarjeta y la retiró ni por nómina quisiera tener roce con ese banco.

Adelina

Alejandro Correa dijo...

RO, de veras que me sorprende este post. La razón para que me sorprenda es que soy usuario del Banco León y la percepción que tengo de dicha institución es que tienen el mejor servicio del mercado bancario, sin embargo, tengo entendido que en los ultimos dias tienen un inconveniente con su plataforma de servicios (Internet banking y Fonobanco) eso lo supe porque se me dificulto hacer las cosas por teléfono y tuve que ir en persona.

Awilda dijo...

No soporto el Banco León tampoco... tuve q sacar una tarjeta de débito de ese banco (por el trabajo)y en la sucursal q me la entregaron no le pude poner la clave, otro día fuí al que esta en la Núñez, y que creen? no habia sistema! Otro viaje al banco para poder poner la clave y sacar mis chelitos....

@nny dijo...

Son unos estupido, el servicio al cliente horrible. SI uno va a la sucursal dike para que resuelvan mas rapido hay es peor.........

Aimée dijo...

Bueno mi niña... qué te puedo decir? En tu página principal hay una frase bien resaltada en rojo que dice: "Eres como escribes, eres lo que escribes" o algo así. Admiro tu ímpetu y tus deseos de expresarte de acuerdo a las libertades que nos son dadas, pero... las críticas constructivas son mejores, aquellas en las que se denota una buena intención. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de comentarios, el Banco León puede que tenga deficiencias en servicio al cliente, es cierto. Sin embargo, por qué no decimos también que es un banco dominicano administrado por gente seria y el que más confianza y seguridad promete?. No te digo que hay que conformarse con un mal servicio, supongo que el mejorarlo no se le escapará de sus manos, pero yo prefiero pasar este tipo de inconvenientes y... DORMIR TRANQUILA.

edwin dijo...

pues concuerdo contigo sobre la ineptitud de ese banco, lamentablemente tengo una cuenta con ellos (la cual ya voy a cancelar) y cada vez que voy a hacer una transaccion es una lucho terrible, hace no se cuantos meses le solicite una pip.... clave para acceso al pip.... internet banking de ellos y esta es la fecha que no se nada, a parte hace unas semanas perdi un negocio muy importante, ya que se me dio una de esas oportunidades rapidas de negocio, entonces debia enviar un dinero en dolares a miami, voy al banco`, hago la transaccion a tiempo para que mi banco en miami pudiera actuar y despues de que esos estupidos del banco leon me reciben el dinero, lo que me dan es un recibo temporal, escrito por la cajera, le pregunto que que cosa es esa y me dice que lo que pasa es que no hay sistema y por eso ellos estan recibiendo manualmente, que cuando le diera la gana al sistema de llegar entonces ellos asentaban la operacion, pero que mientras tanto ese saldo no esta disponible. le pregunte a la idiota esa que porque no me dijo que no habia sistema antes de recibirme el dinero, ella se quedo callada y luego pidio "disculpas". desenlace: perdio el pip.... negocio por culpa del banco leon, eso si, que esa fue la ultima que me hicieron..

Specialist dijo...

jeeejejej lo mas curioso del caso es que ahora mismo estava buscando como diablo coseguir el numero del mardito banco .. y lo que me salio fue el estupido fonobanco que te dice todo pero no te dice nada jejeje.. entonces decidi buscar el numero en google y fue como me tope con este forito jeje.......

flor del sol dijo...

Realmente no puedo concebir ke en un mundo donde la calidad del servicio al cliente es lo primero, existan bancos con empleados como la sub-gerente del Banco Leon de c/isabela la catolica, zona colonial,con la cual hice una cancelacion de un servicio y no se ke hizo mal ella, porque yo no soy la ke estoy detras de la computadora, la dicha cancelacion no salio efectiva durante 4 meses y todo ese tiempo me cargaron mi tarjeta de credito con ese balance de ese servicio cancelado, osea pague de mas por 4 meses y lo mejor de todo es ke cuando la llamo incomoda (con toda mi razon) para k me resuelva ,se me paro como una gata en cuatro, y me ofendio, en ese momento me parecio estar hablando con una mujer cualquiera de un de patio, y no con una persona preparada ke pertenecia a un banco, yo creia k al cliente se le respetaba aunque fuera un cliente incomodo, y menos cuando el error ha sido del banco y ke sus empleados estaban preparados para tratar situaciones de ese tipo, sin ofender ni maltratar a la persona. No me interesa hacer daño, pero si algun ejecutivo de la institucion lee esto favor cuminicarse conmigo a sunflawer44@hotmail.com y enviarme un numero donde pueda expresar mi keja porque me siento muy agraviada y no descansare hasta hablar con un ejecutivo de la firma o la prensa o la misma superintendencia, tanto es asi el caso k voy a retirar mis cuentas de alli,. porque bancos es lo ke sobran, buen servicio y sobretodo atencion es lo k se busca, ya k no tienen ningun correo donde uno se pueda kejar, lo publico por este medio, si ella no hizo su trabajo bien y al mismo tiempo ella como representante de la institucion ("sobretodo y lo mas importante aun ke ella admite y se recuerda k yo hice la cancelacion") debe proveerme la solucion a el error cometido por el banco o por ella misma, no amenazarme con k si kiere no me paga nada por ke ella a mi no me debe, k ella lo va a hacer para k no pase a cosas mayores k si ella kiere me pone a coger lucha con el banco ke eso lleva muchiiiiiisimo papeleo (es k anteriormente y despues de yo hablar con la gerente ella me habia dicho k iba a reponerme el dinero ya ke ella era la responsable y como paso muchisimo tiempo y no resolvian nada, cuando la llame casi me trago), quizas yo como cliente no le haga falta a esta institucion pero le aseguro k detras de mi se iran muchos pero muchos, porque yo me encargare si no hacen algo contra este agravio..........estoy segura ke a kien le preocupe la reputacion del banco y la confianza de sus clientes se sentira movido a tomar medidas por lo menos para ke no se repita algo similar o peor, porque el personal ke trabaja con clientes, sea de un banco, empresa telefonica etc... debe saber ke si llega un cliente ke es un ogro se supone ke la empleada no se coloca en el mismo molde y se vuelve una ogra tambien, sino ke su nivel academico y de relaciones humanas le permite lograr ke el cliente se calme y salga sastifactoriamente de dicho lugar, despues de haber sido atendido. --- !!A cuantas instituciones no llegan clientes sumamente airados por alguna tarifa exesivamente alta o por algun manejo equivocado de su dinero o cuenta o algun tipo de error y eso no le da derecho al empleado a insultar y humillar o tragarse al cliente!!. Solo espero k este comentario "LO LEA ALGUIEN KE PUEDA HACER ALGO".....recuerden enzeñarles a su personal ke el cliente tiene la razon y ke nadie guarda su dinero en un sitio para k lo rellenen como longaniza y nadie acude o llama a un banco para jalarse por los moños con una subgerente inepta el cliente kiere soluciones y confiabilidad no problemas........

R.V. dijo...

Realmente no puedo concebir ke en un mundo donde la calidad del servicio al cliente es lo primero, existan banco con empleados como la sub-gerente del Banco Leon de c/isabela la catolica, zona colonial,con la cual hice una cancelacion de un servicio y no se ke hizo mal ella, porque yo no soy la ke estoy detras de la computadora, la dicha cancelacion no salio efectiva durante 4 meses y todo ese tiempo me cargaron mi tarjeta de credito con ese balance de ese servicio cancelado, osea pague de mas por 4 meses y lo mejor de todo es ke cuando la llamo incomoda (con toda mi razon) para k me resuelva ,se me paro como una gata en cuatro, y me ofendio, en ese momento me parecio estar hablando con una mujer cualquiera de un de patio, y no con una persona preparada ke pertenecia a un banco, yo creia k al cliente se le respetaba aunque fuera un cliente incomodo, y menos cuando el error ha sido del banco y ke sus empleados estaban preparados para tratar situaciones de ese tipo, sin ofender ni maltratar a la persona. No me interesa hacer daño, pero si algun ejecutivo de la institucion lee esto favor cuminicarse conmigo a sunflawer44@hotmail.com y enviarme un numero donde pueda expresar mi keja porque me siento muy agraviada y no descansare hasta hablar con un ejecutivo de la firma o la prensa o la misma superintendencia, tanto es asi el caso k voy a retirar mis cuentas de alli,. porque bancos es lo ke sobran, buen servicio y sobretodo atencion es lo k se busca, ya k no tienen ningun correo donde uno se pueda kejar, lo publico por este medio, si ella no hizo su trabajo bien y al mismo tiempo ella como representante de la institucion ("sobretodo y lo mas importante aun ke ella admite y se recuerda k yo hice la cancelacion") debe proveerme la solucion a el error cometido por el banco o por ella misma, no amenazarme con k si kiere no me paga nada por ke ella a mi no me debe, k ella lo va a hacer para k no pase a cosas mayores k si ella kiere me pone a coger lucha con el banco ke eso lleva muchiiiiiisimo papeleo (es k anteriormente y despues de yo hablar con la gerente ella me habia dicho k iba a reponerme el dinero ya ke ella era la responsable y como paso muchisimo tiempo y no resolvian nada, cuando la llame casi me trago), quizas yo como cliente no le haga falta a esta institucion pero le aseguro k detras de mi se iran muchos pero muchos, porque yo me encargare si no hacen algo contra este agravio..........estoy segura ke a kien le preocupe la reputacion del banco y la confianza de sus clientes se sentira movido a tomar medidas por lo menos para ke no se repita algo similar o peor, porque el personal ke trabaja con clientes, sea de un banco, empresa telefonica etc... debe saber ke si llega un cliente ke es un ogro se supone ke la empleada no se coloca en el mismo molde y se vuelve una ogra tambien, sino ke su nivel academico y de relaciones humanas le permite lograr ke el cliente se calme y salga sastifactoriamente de dicho lugar, despues de haber sido atendido. --- !!A cuantas instituciones no llegan clientes sumamente airados por alguna tarifa exesivamente alta o por algun manejo equivocado de su dinero o cuenta o algun tipo de error y eso no le da derecho al empleado a insultar y humillar o tragarse al cliente!!. Solo espero k este comentario "LO LEA ALGUIEN KE PUEDA HACER ALGO".....recuerden enzeñarles a su personal ke el cliente tiene la razon y ke nadie guarda su dinero en un sitio para k lo rellenen como longaniza y nadie acude o llama a un banco para jalarse por los moños con una subgerente inepta el cliente kiere soluciones y confiabilidad no problemas........

7 de agosto de 2008 01:20 PM

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Anónimo dijo...

si escuchas la mujercita de la grabadora, te daras cuenta que dice: "oprima cero para comunicarse con un operador...", pero como los dominicanos somos unos DESEPERAO'...

Anónimo dijo...

Saludos, bueeeeno!!! pues tengo para decir, ya son muchas las malas nuevas con el banco aquel, mi primo cancelo una tarjeta y se pasaron meses enviandople un estado de cuenta con unos centavos que segun ellos el debia, aun teniendo la carta de cancelacion de la tarjeta, ellos lo llamaban para que pagara los centavos. A mi me paso algo diferente, me llamaron con un cuento que tenia una tarjeta aprobada alla sin costos de emision ni pago anual (algo muuuy extraño) pero la acepte, ERRRRROR # 1, incomodidad total con ella, y al año!!!! TOMA LO QUE TE MANDARON, tube que pagar seguro, renovacion de plastico y otros cargos que se fueron por ensima de lo que pago con otras tarjetas de otros bancos que tengo, ahi mismo sali a pagar y a cancelar y que creen para cobrar hay sistema pero no para cancelar que lindo!!!!

pero gracias a Dios que esta en los cielos para librarnos de todos los males despues de unos dias pude cancelarla (sin librarme de las llamadas que hacen para tratar de convencerte de que vuelvas a cojer otra)

Anónimo dijo...

este banco leon es lo ultimo, ami me llenaron una solicitud para una terjeta de credito ke ellos mismos me llamaron y luego me dijeron ke llamara a fonobanco en 10 dias y deje esa vaina asi porque no me pude comunicar con nadie en el jodio fono banco ese porque te piden num de cta o tarjeta de credito para accesar al sistema y si ellos me ofrecieron una tarjeta de credito y estoy llaando para saber el estatus se supone ke no tengo tarjeta de ellos entonces como averiguo si me la aprobaron o no si no la tengo aun, son unos estupidos y bien atrasados en su sitema aprte de ladroneeeessss...

Anónimo dijo...

Buenas Tardes....esta es mi historia:
Tengo una tarjeta prepago del Banco Leon... la cual si no fuera por asuntos laborales hace tiempo que no tuviera... y que creen? el sabado me hicieron un deposito para mi negocio y resulta que no puedo sacar MI DINERO porque tienen problemas con la red de cajeros.... pero como si eso fuera poco... voy al banco temprano hoy lunes 20 de Octubre... y me dicen que no puedo retirar mi dinero por caja... que tiene que ser obligatoriamente por el cajero (que todavia ahora mismo a las 4 de la tarde no funciona). Yo pienso que quien sea que tenga que ver con esta situacion... que le importe la imagen y los clientes de ese banco, deberian tomar acciones que mejoren el sistema de servicio al cliente...... los clientes constituyen el Banco..

Anónimo dijo...

k maldita vaina, miren como son las cosas, es k en ninguna parte d este pequeñisimo pais puede haber una sucursal con gente k sirvan. y es obvio, pork los dueños del banco, cual es su verdadera area? simple, las bebidas y los cigarros, esos animales no saben d banco, son unos imbeciles.

Anónimo dijo...

La razon de ser del Banco Leon esta en sus tarjetas de credito... solo en nuestro pais, paraiso de delincuentes de cuello blanco, estas cosas pueden pasar... Este es su encanto: OFRECER LA TARJETA AL 7% MENSUAL, PERO SI TU TE PASAS UN DIA.... SUBE A UN 9% + MORA ( 11%... TOTAL 20% MENSUAL ACUMULATIVO. Esto significa que si debes 10,000 y papas 9,999 te cobran un 20% sobre los 10,000 COMPLETOS; solo en este pais donde no existe una Superintendencia de Bancos se permite; ademas, el pago minimo es incosteable, para obligarte a caer en mora si tienes un imprevisto y no puedes saldar completo. PONGAMOLES ATENCION A ESTO !!!!!!!!!!!

Beatriz Díaz dijo...

Wow mana.... en eso si q tienes razón.... Banco León si que es una razón para perder el tiempo......... tengo desde antes de ayer tratando de pagar la universidad vía telefónica y me ha rechazado todas las veces y eso q lo cuartos tan ahí (en la tarjeta pre-pago) y supuestamente el sistema está bien!!!!!!!!

Kakata Bella dijo...

Te cuento que ayer intente recargar una tarjeta prepago que tengo con ellos, me lleve la sorpresa de que mi cuenta fue cancelada... llamaron a no se cuantos departamentos hasta que me dijeron que tenian problemas internos con el sistema... bien! me reactivan la cuenta, logre depositar en ella, pues cuando me dispongo a hacer pagos, oh sorpresa, la tarjeta no pasa, rechazada... y ahora que si tiene fondos!!!, llae al banco, el mismo chow del sistema, me la reactivan, hice mis pagos y todo bien. Hoy temprano a las 7:30 de la manana, tuve que llamar a mi madre para que me hiciera el favor de pagar la gasolina que ya habia hechado a mi vehiculo, pues la tarjeta una vez mas fue cancelada y el efectivo que yo tenia no alcanzaba... ya te imaginaras el pique que yo tenia pues tenia que dejar a mis hijas en el colegio. Asi mismo fui y espere a que abrieran y cancele el trapito ese de tarjeta.

Amos dijo...

EN LA EMPRESA QUE LABORO TENIAMOS UNA LISTA QUE YA ASCENDIA A 14 QUEJAS FUNDAMENTADAS, POR MAL SERVICIO, NINGUNA DE LA SOLIDEZ DEL BANCO, POR LO QUE SE MIGRO LAS CUENTAS A OTRO BANCO...

Anónimo dijo...

Valla y yo que pensaba abrir una cuenta en el banco leon, pero con todo lo que he leido sobre el, prefiero tener mis chelitos en una alcancia, mejor me ariesgo a que mi niña rompa la alcancia para comprar dulce y no que otros fulanos me den mis cuarto cuando le den la gana, gracias a eate foro por el aviso,uufff por poquito meto la pata jajaja.

L dijo...

El banco leon es una buen PORQUERIA, son lo peor que existe en este pais en materia de banco migro tan rapido como pueda a otro!

Anónimo dijo...

al parecer tienen mucho tiempo que no pasan por una sucursal, el servicio ha mejorado en un 70% y eso de que nunca hay sistemas es algo del pasado, tienen que aprender a expresarse y miren ahora con buena cara un banco dominicano.... no voy con el mal servicio pero deben realizar la critica para que se mejore...no puedo decirte nada tus experiencias fueron dique vividas...pero ahi se ve...

ariel dijo...

Son unos ladrones, estoy cansado de pedirles que me envíen los estados de cuenta, y nunca lo hacen, me estaban haciendo cargos de mas en la tarjeta de crédito, para conseguir un estado de cuenta tuve ir desde mi casa en la Charles de Gaulle, hasta la sucursal de la 27 con Nuñez de Caceres, cuando me dieron el estado de cuenta comprobé que me estaban haciendo un cargo de una compra por valor de 4,990, pero lo mas rastrero de su parte era que la supuesta compra tenia fecha del 23 de marzo de 2011 y salio reflejada después del 26 de mayo, la expliación que me dieron, fue que el establecimiento donde se hizo la compra se retrasó 2 meses para reportar y que por eso no salió reflejada en el mes correspondiente, cuando quise hacer la reclamación me dijeron que ya habían pasado 60 días de la compra y que no podían investigar.