27.7.07

Perdí mi tapita !!!

Luego de tanto tiempo con ella, de tanta compañía que me hacía, de compartir buenos y gratos momentos, tristezas, sonrisas, desengaños, fiestas, de sentirla sólo mia y sin nunca compartirla con nadie más, perdí mi tapita, y de verdad me siento muy triste hoy, no tengo muchos ánimos para escribir, sé que aunque la tecnología está muy avanzada y pueden ponerme otra igual no es lo mismo que la original, alguien si presta mucha atención mientras estamos en privacidad se dará cuenta de que es un reemplazo y me sentiré peor que ahora.

Anoche cuando me entregué al éxtasis en el Club Paraíso de conocer a parte de los bloggeros que visito frecuentemente en sus casas virtuales (Alejandro, Joan Guerrero,,RLE, mi amiga Lizzye y otros) y cuando pensaba que el mundo estaba en mis manos (ya que me sentía ayer la mujer más afortunada, feliz y amada del mundo)me levanto a tomar una llamada en mi celular y de repente sentí que mis pies rápidamente se enredaban con el piso como si algo me ataba,quería huir pero todo pasó tan rápido que ni cuenta me di de lo que me había sucedido hasta que llegué a la mesa donde estábamos, respiré profundo me miré los pies y vi que mi zapatilla izquierda había botado la tapita oh no!!!!!!! se quedó en el clavito y quería que me tragara la tierra. Inmediatamente me puse cabizbaja ¡eran mis zapatillas favoritas!, me armé de valor levanté la cabeza y me dije Romayris no arruines tu vida y tu momento por una tapita.

Al final creo que nadie se percató y en lo adelante traté de no pararme más hasta que me fui.


PD: Hoy la llevaré al zapatero.

13 commentaires:

Anónimo dijo...

QUE TAPITAS ESTAS DE RO Q ME HAN DAO RISA

HONEY

LiZzYe dijo...

ay mardita loca , jajajaja!

Will dijo...

uuufff...! yo pense que era otra cosa..jajajja

Alejandro Correa dijo...

Caramba, cuanta nostalgia, realmente es la primera vez que veo (o leo) a una mujer que se puso triste al dia siguiente de perder su tapita…que pena mi querida RO, con razon era que te habías desaparecido, ya me imaginaba yo que andabas en algo raro, jejejeje…Happy weekend…

Alguien dijo...

una enclusijada donde no sabes si creer si hablas de lo sexual, o sobre una manera de atrapar al lector, al final, no te queda mas remdio que estrallarte de la risa. Muy bueno.

Y por otro lado, colaste una muy cierta reflexion al decir que nos preocupamos de muchas cosas sin ver tantas otras que si tenemos.

Pedro Genaro dijo...

eta niña...muy duro tu caso...eso es para que sigas comprando en Payless...

Otro alguien dijo...

No te imaginas los celos que estaba sintiendo cuando estaba leyendo eso, lo que pensaba era: anda pal carajo! ya alguien se me adelantó, jejeje!. No, en serio Romy, eres malvada, muy malvada y algo más, como pones a sufrir a uno de esa manera.

Tu AV

Arturo J. Paniagua dijo...

Y yo que tenía ganas de quitarte la tapita... Ok, me pasé... I´m not funny anymore.

Y cuidado con los bloggers, son gente perversa :)

luima dijo...

Yo me di cuenta

Pedro Genaro dijo...

Hey Ro, muy apero esta quedando tu blog! Nuevo look huh?

Cristian Diaz dijo...

Diantre... que vainas nos pones a pensar mija..

R.E.L. dijo...

ay la palabra "tapita", que problema!!!!! Un placer haberte conocido ese día!

Frankelly dijo...

waooo,ey que doble sentido,Dios eres buena para confundir