16.7.07

Mi fin de ....

Volví... (Cont.)

El Viernes pasado entre mi indecisón de qué haría ese día surgió la respuesta con tan sólo una llamada, acababa de llegar a las 5:30 del trabajo cuando sonó mi celular y era mi hermano pregúntandome si quería ir al Teatro Nacional a ver "Políticamente Incorrecto" una comedia con Cuquin Victoria, Irvin Alberti entre otros a lo que rápidamente contesté que si, bajé al salón que queda a 2 minutos de mi casa y estuve lista casi inmediatamente, la obra comenzaba a las 8:30 P.M. y llegamos muy a tiempo. Después de reirme un montón y ser entrevistada acerca de la obra porque esa noche era su estreno, fuimos a cenar a Pranzo un restaurant que queda en un segundo nivel en la Tirandentes, con una excelente música y un ambiente agradable, pedí una pechuga en salsa de hongos (ummmmm riquisima) y como no estaba en bebida me tomé dos jugos frozen de fresa. LLegué a mi casa casi a las 2:00 A.M. estaba muerta del cansancio y por lo tanto no fui a clases el sábado en la mañana.

El sábado me levanté temprano casi a las 8:00 A.M. y comencé a organizar mi apartamento porque más tarde me llegaría una visita (11:00 A.M.) para quedarse conmigo hasta las 3, luego que mi visita se fue mi hermano mayor me llamó para ir a buscar unas sillas plásticas que tenía de él para una actividad ese día y aproveché y me fui para su casa, jugué con mis preciosas sobrinas un montón y más tarde crucé a donde mi madre que vive frente a su casa a cenar un rico bistec (que todavía se me hace agua la boca de pensarlo) estuve como hasta las 8 y algo ahí, crucé al supermercado que le queda frente a comprarle unas carnes a mis 2 hijos que no habían comido nada desde el viernes y justo cuando iba a pagar la compra me encontré con un amigo de esos de vieja guardia y nos fuimos a bailar, claro está, después que llegué a casa y me puse nítida de los pies a la cabeza, bailé como hasta las 15 de la mañana y eso que al otro día tenía playa.

El domingo me fui con mis amigas las kitties: Lizzye, Anni, Ady y el novio de Anni, Dixson, a la playa el dia completo cuánto comi, me bañé, me reí y me tomé fotografías jeje, llegué a casa como a las 7:00 P.M. y subiendo las escaleras toda cansada, quemada me encontré con mi vecina que me prestó la película "Duro de Matar 4" me quedé despierta hasta las 2 de la mañana porque después que se acabó la película no me podía dormir, me quedé dando vueltas en la cama y hoy el sueño se apoderó de mi no escuché la alarma sonar pero.... algo me dijo hoy es lunes y hay que ir a trabajar, me desperté toda ojerosa, trasnochada lista para la pelea y aquí estoy con mucho sueño y sin ganas de trabajar, pero los recuerdos del fin de semana son los que me mantienen despierta.

11 commentaires:

Giselle dijo...

jeje que bueno que me das la razón con tus bonches, yo te conozco muchachita que bien que hayas disfrutado al máximo.

Cristian Diaz dijo...

Tienes mi permiso, puedes agregarme a lo que tu quiera, mija!!!!

Ady dijo...

PERO SANTO DIOS Y TU TENIAS FUERZA PA VER PELICULA DESPUES DE.....NO NO NO

YO NO SE COMO FUI AL SALON, ERA MUERTA Q TABA

LiZzYe dijo...

la pasamos super ayer!!!

y el after playa para mi fue mucho mejor :P

Hard kitty (yess) dijo...

Bueno mujer, por lo menos este fin recompenso el horrible pasado.

No te puedes quejar.

Soaris dijo...

mana usted si es de guerra, estoy de acuerdo con yesss, este compenso el pasado finde. que pena que no pude ir (muñequito yoron) pero de igual manera goce too =D,

besos

««Ariadne»» dijo...

asssblo eta vez no me invitaron, no se apuren, jum


:P~

Alejandro Correa dijo...

Caramba, que finde, cuanta actividad...Y eso que el viernes no habia nada que hacer, yo me imagino si hubiera habido planes...Saludos

@nny dijo...

La verdad que la pasamos super bien en la Beach (Digo nosotras la pasamos bien donde sea) LOL

Fellito dijo...

Yo no puedo con ella y las kittys que bien, la vidad hay que vivirla al maximo con moderacion

Gozaloooooooo jajaja

Arturo dijo...

Ofrézcome Doña Romayris. Usted luce muy bien en bikini...