10.7.07

Mi fin de semana y YO

El pasado fin de semana prometía ser uno de los mejores de mi vida pues estaba de vacaciones de mis clases de los sábados y no tenía nada adicional pendiente excepto disfrutarlo...

El viernes mi amiga Virginia pasó por mi a la oficina en eso de las 6:00 P.M. luego de pensar a dónde iríamos a botar un poco el stress llegamos a un café-karaoke cerca de mi casa el cual nunca había visitado y tenía todo el personal vestido de piratas imitando al famoso Fuerte de San Gil situado frente al obelisco (no sé si el macho o hembra) del malecón. Después de casi 2 horas sentadas tomándonos yo, unas cuantas smirnoff ...

...y ella unos cuantos amarettos

y luego de escuchar a varias personas afinar y desafinar cantando decidimos irnos ya que ella tenía un compromiso previo con su pareja y así comenzó mi larga historia....


Al dejarme en la casa noté rápidamente que no había luz sólo en mi edificio y que en los demás lugares sí había ufff inmediatamente me cambió el humor no me gusta estar a oscuras, subí hasta el 4to. piso con la luz de mi celular, saludé a mi vecina con esta frase y entonces que pasó hoy? (porque la semana anterior también se nos había dañado la luz ) y me dijo vecina no tenemos luz desde la 1:00 P.M. y he llamado varias veces para reportarla y me dicen que las brigadas están en camino y aún no llegan, yo, muy resignada entré a mi apartamento porque sabía que me esperaba una noche de intenso calor y así fue. Aunque no todo fue tan malo después porque llegó alguien a refrescarmela uyyyy y que manera de hacerlo !!!


El sábado me despierto a las 7:30 A.M. porque había hecho un compromiso previo de visitar e ir a almorzar a la casa de mi amigo de infancia Luis Alberto y para sorpresa mía mis dos celulares estaban descargados y no sabía su número de memoria y no conozco a nadie que los tenga, me levanté rápido de la cama tomé una ducha, después de cepillar mis dientes comencé como toda un ama de casa resignada a limpiar mi apartamento y en eso se me ocurrió visitar a la vecina y después de verla le dije: Doña y a qué hora es que piensa usted mandar la luz y ella se sonrió y me dice eso es usted que no quiere que venga, pues me pasé desde las 8 y algo hasta las 12 hablando con ella sentadas ambas en las escaleras haciendo cuentos y comprando suapes nuevos para nuestras casas jaja, la verdad es que la vecina aunque tiene 3 hijos es super simpática y jovial, eso sí, muy recta también, hablamos de todo un poco y nos reimos de cada cosa que se nos ocurrió en ese momento.

Cuando por fin me decidí a entrar a terminar lo comenzado resbalé en la cocina y caí de nalgas, sólo me acordé de mis amigas, las kitties, Liz que se cayó y de Ady que por poco se cae, por suerte caí apoyada en el brazo izquierdo pero al rato me dolía muchísimo y la cabeza de paso por el impacto y me tiré en la cama y 5 minutos después caminando medio de lao tocan el timbre y dije por finnnnnnnnnnn llegó la luz !!!!!!!!!, para buena sorpresa mia era mi vecina que tocaba y tenía un técnico en computadoras para instalarme los drivers de sonido de mi CPU que no los tenía. Luego que pasó mi dolor terminé de hacer mis cosas en la casa, mi vecina me pasó comida previo a mi caída porque pá rematar tampoco tenía gas y no lo recordaba, aunque la verdad siempre tengo cosas fáciles de hacer que no necesitan luz para comerse y en realidad pensaba pedir un KFC para almorzar pero ya que llegó un pollo al horno con unos fritos verdes y sin esperarlo me economicé dinero no podía pedir más.

Luego de tantas cosas me puse a ver TV y zassssss suena elteléfono de la casa y era mi madre con la cual me desahogué de lo que me había pasado hasta las 5:00 P.M. del sábado, pero que no era nada para lo que pasaría después, a la media hora llegó mi madre con mi hermano a darme apoyo (y vaya que lo necesitaba) se quedaron por casi una hora conmigo haciendo cuentos y viendo nuestras fotos de la infancia y partieron ambos con compromisos previos, de paso aproveché y tomé mi segunda ducha del día después de tanto sudar, después de mi caída y de todos mis lamentos y procedí a vestirme, bajé al cajero a retirar dinero y luego pasé por el supermercado a abastecerme de algunas cosas sobretodo comida para mis 2 perros que se había dañado la que tenían por falta de luz, y cuando camino 5 esquinas medio oscuras para llegar al supermercado a la hora de pagar el dinero era falso, si, así como lo leen, que verguenza tan grande, el gerente del super me veía como si perteneciera a una mafia de personas falsificadoras de dinero y sólo pensaba trágame tierra con todo, les pedí disculpas les expliqué de dónde lo había sacado del cajero pero imaginense yo hubiese pensado lo peor en caso contrario igual que ellos, les dije muy calmadamente y medio asustada que me dejaran la compra ahí y que venia en unos minutos a pagarla y así con mi ánimo todo por el suelo caminé nuevamente mis 5 esquinas, subí mis 4 pisos mortificada, con pena y busqué dinero bueno y válido (por suerte que tenía más) y pagué todo pero la verguenza venía abrazada junto a mi, subí ya por última vez ese día a mi casita, le hice de comer a mis niños y de la nada salió la llamada que cambiaría mi humor y me haría olvidar todo lo pasado, vi nuevamente a mi amorcito igual que el día anterior y venía dispuesto a darme un masaje y así terminó la tan fatídica noche del sábado en puro amor.


El domingo me despertó una llamada de mi amorcito diciéndome que pasaría a verme como a las 9:00 A.M. pensé wao que día más bueno será este, compartimos un rato, hablamos y...... ya tenía que partir a un compromiso anterior que tenía pero la sonrisa que me dejó aún la conservo hoy.


Mi domingo transcurría casi en paz hasta que uno de mis perros comió y la comida le cayó mal e hizo el reguero más grande que en mi vida yo haya visto...
...pero por amor lo bañé, recogí todo y terminé de pasar mi noche hablando por teléfono con mi amigo el Dr. Orozco desde la clínica donde trabaja, recordando nuestros viejos tiempos y al final de todo mi llamada de buenas noches, princesa duerme bien y me dormí con la idea de no trabajar el lunes debido a la huelga y casi lo logro...

Gracias a Dios por todas las cosas que me sucedieron este fin de semana pasado donde tuve la oportunidad de aprender a ser más precavida con mis cosas.

10 commentaires:

Soaris dijo...

mujer pero que fin de semanito, tu pasaste ma trabajo que un forro e catre, que asombro con el dinero falso guayyyy de un cajero (donde vamos a llegar) y no te creas con lo de tu amiga virginia ehhhh (muñequito de cejas perversas)jajajaja. pero lo bueno fue, el premio de consolacion (jiji).

besos

@nny.- dijo...

Ayyy mujer.......
La pregunta seria que no te paso el finde??

Siempre es bueno dar gracias a Dios por las cosas que nos suceden aunque sean no muy gratas. Las cosas siempre suceden por algo.

Netibiri dijo...

Q fuelte el weekend suyo joven.. pero tomalo por el lado amable como diria el chavo.. las cosas negativas q ocurrieron te hicieron disfrutar aun más las positivas q te dieron.. digo yo tu ve..

Hard Kitty (yess) dijo...

Diantre mujer que cronica de ese fin de semana, por suerte que alguien por hay sabe aparecer en los momentos que mas lo necesitas.

Y deja decir que estamos detras del ultimo con nuestras reuniones kitidianas de fin de semana, que pasa con nosotras?, Kitty hay que volver a nuestras kitty reuniones de fin de semana en las cuales reiamos tanto los viernes para asi comenzar un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo creia que mi fin de semana habia sido malo, pero creo que me llecas un poco de ventaja...jiji
PD: te falto mencionar los mini-mensajes de las kitties!

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO CON YESS, YA CASI NO NOS VEMOS, BUENO AUNQUE NUNCA FUI A LOS VIERNES KITTIANOS, CREO SE SOLO UNO, PERO DE CUALQUIER FORMA TIENEN Q VOLVER.

Pedro Genaro dijo...

Buenazo que te pase muchacha...eso no te hubiera pasado si te juntas con tus panales las kitties.

Cogite de tó meno gorpe...te faltó una gripecita que anda por ahí...la "Huerga"...

Saludo, sabe?

Giselle dijo...

Ros y por qué no pusiste una foto del enano solo de la loquita de fifi?

LiZzYe dijo...

diache ro te acordaste de mi. jajajaja.

uno a vece pasa trabajo!!!!

gracias a Dios eso ya paso.

Toy de acuerdo con las demas Kitties, pero lamentablemente por nuestras diferentes obligaciones , estamos medias separadas, peeeero atraves del msn seguimos igualitas y los mini mensajes.

las quiedo a todas

Wednesday dijo...

Amor, ese fue un finde inolvidable!