6.7.07

Malditos huelguistas !!!!!!!!!!!

Me genera un tremendo malestar cada vez que los famosos sindicalistas amenazan con huelga al pueblo dominicano lo que considero un abuso, es que con este tipo de actitudes y represalias a tomar sólo afectan a la clase baja que compone nuestra sociedad porque las más pudientes tienen su medio de transporte o pueden costearse el pago de algún servicio privado.


Entendemos que todos estamos siendo afectados por los altos impuestos que pagamos hasta por respirar, la situación económica reflejada en los altos precios de la canasta familiar cada vez que vamos a un supermercado a abastecernos de alimentos, la fallas de nuestro sistema educativo, la corrupción imperante en todos los estractos de la sociedad, el desempleo, la falta de electricidad, el egoismo de los funcionarios del gobierno que acaparan lo que le corresponde y lo del otro también y muchas otras cosas que por ser dominicanos nos afectan a unos más que otros por supuesto lo que nos está llevando a un deterioro rápido de nuestros valores.


Considero que esta no es la forma adecuada de lidiar con la problemática nacional que nos tiene sumergidos en un clima de desesperanza, donde ya no sale el sol y cada día es más oscuro que el anterior, estamos claros de que cada día tenemos los boletos pagos para irnos al abismo que nos espera pero no es justo que los mismos que son afectados por estos problemas nos hagan la vida más difícil y es bueno que se recuerden que al igual que nosotros tienen familia y que marineros somos y en el mar andamos.


Así quisiera ver a esos Hijos de la gran P...

8 commentaires:

Soaris dijo...

guayyyyyyy ahorca huelguistas, jajajajajajajajajajajajajajaja.

p.d. na mana cojalo suave, total eso he diparate no ma, despues que le dan sus chelitos se quedan tranquilitossss, ay!! me mandeeeee.

besos

Hard Kitty (yess) dijo...

Bueno y para colmo los mas afectados somos los jodios trabajadores, que amanecemos sin transporte pal trabajo y si somos muy cumplidores y salimos, nos lleva el diantre para llegar como para retornar a la casa.

Hay mi azulito, cuanta falta me haces!!!!

LiZzYe dijo...

no eres tu la única q quiere ahorcar a esos hijos de su madres, si ellos hicieran la huelga en pro del pueblo no hubiera problema, pero esos HDSMM la hacen para beneficio propio.

Netibiri dijo...

uuupea tanta violencia temprano.. q fuerte la foto!!

Realmente nunca he estado de acuerdo con lo de las huelgas, no es más q un mecanismo pa' q dos o tres consigan un dinerito sin hacer mucha cosa.. q pais mi pais..

La Gran Puta dijo...

Un pequeño aclarando: ni Ramón Pérez Figuereo, ni Blas Peralta,ni Virtudes Álvarez ni Juan Hubieres son hijos míos.

Ah lo olvidaba, ni Hipólito Mejía ni Leonel Fernández

Gracias por tú atención

@nny dijo...

si esa huelga se da, aki se va armar la del diablo.

Rom@&ris dijo...

Primera vez que me sucede esto, señora GRAN PUTA no era mi intención ofenderla de esa manera, mis disculpas sinceras.

manu dijo...

Perdón por la intromisión, pero yo opino que la huelga es un derecho de todos los trabajadores, y esta es una respuesta a una sobreexplotación de empresarios corruptos y explotadores o de un gobierno inmune a las reinvindicaciones de los trabajadores.En toda huelga siempre hay perjudicados, pero el fin es bueno, ya que se trata de mejorar condiciones de trabajo.
Saludos desde mi tierra gallega