13.7.07

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días en que mi ánimo está medio extraño, tengo tantas cosas que hacer y a la vez no quiero hacer nada, quiero estar en un hotel en este momento sentada en un chair long tomándome un fruit punch frozen y dándome un rico baño de sol que me queme toda, pero mi realidad es que salgo a las 4:00 P.M. del trabajo y no iré pá ningún lado.
Hoy viernes me llamó un viejo amigo y quiere que hablemos un rato y nos tomemos algunos tragos, pero no sé porque tengo que repasar mis clases anteriores, ya que se inician nuevamente mañana y este trimestre viene fuerte, no podré ver a mi amorcito durante el fin de semana porque tiene unos compromisos que lo mantendrán alejado de mi por lo menos hasta el lunes ya veré que hago.....
Mi hermano mayor quiere pasar por mi apto. hoy a buscar unas sillas que tengo de él para una reunión de sus ex compañeros del cole pero no sé si esté ahi, la verdad con relación a hoy estoy enredada ya que también quiero ir al salón de belleza a ponerme más bella.
Por otra parte, no quiero ir a clases mañana pero es una nueva profesora y quiero saber como es ya que estoy becada y no quiero arriesgar mi beca.
El domingo iré con parte del Kitties Team para la playa hasta ahora eso es lo único seguro que haré, lo demás lo contaré después.
Ah ahora mismo me están invitando a bailar por el MSN pero no quiero ir y me está entrando una llamada al cel. vengo en breve...

11 commentaires:

Anónimo dijo...

FIRTH

BEBETE LOS TRAGUITOS

SECOND
LO DEL DOMINGO VA VA

AND THIRD

COMO SE BAILA EN EL MSN?
PQ DICES Q TE INVITARON A BAILAR POR MSN?

@nny dijo...

jejeje yo tor igual que tu no quiero hacer ná. (quiero y no quiero)
Tengo mucho work y no tor en eso.

Hard Kitty (yess) dijo...

buenos somos 3 tengo que terminar de reg. los NCF y no toi en eso, que vaina de la vida.

Demetrix dijo...

Bueno, como que quieres hacer muchas cosas y nada a la vez, jejeje..

Yo tambien quisiera estar acostado en la playa con un traguito, y echar una pavita

Anónimo dijo...

hoy estoy asi no quiero hacé ná. que vaina horita voy a tocar piano y no quiero.

La Roka

Giselle dijo...

Ros, tu con tu agenda social, ya conocemos tu historia, ahorita subes un post diciendo que fuiste al salón, saliste con tu amigo y luego a bailar.

Te conoco bacalao aunque vengas disfrazá CROMITO.

Anónimo dijo...

loca bájate unos kilos, en serio, no erís fea, pero si vai a mostrar, muestra weno po

LiZzYe dijo...

ay fea, hasta yo quiero estar en un resort en estos dias, imaginate yo hoy estuve sin internet y no queria hacer nadaaaaaa.

Si Dios lo permite estaremos tomando el sol este domingo.

un abrazo

LiZzYe dijo...

Anonimo 2, tu no te imaginas la inversion q hay en esos chichos pa bajarlos asi por asi. Digo toy hablando por mi :P

Alejandro Correa dijo...

Este post debio llamarse DILEMA, jajajajaja...Saludos

julio dijo...

Romayris tu eres única en tus cosas me refiero a lo que te pasó con la tapita, esta muy bien redactado.