23.7.07

Gracias Dios !!!

Pocas veces en nuestra vida nos detenemos a dar gracias por todas las cosas que tenemos y aún por las que nos hacen falta. Hoy quise hacer un alto en el camino y dar gracias a Dios por absolutamente todo lo que me ha dado a veces sin merecerlo y lo que me sigue dando como el padre amoroso y justo que es.

Gracias Dios por la hermosa familia que tengo, por mi preciosa madre que ha sido mi soporte en todos los años que he vivido, porque es mi amiga, mi confidente, mi consejera especial, la que cuando me enfermo se desvela para cuidarme, la que me llama siempre puntual todos los días a ver si comí aunque esté arrollada de trabajo, la que me dice todos los días que me ama y que soy la luz de sus ojos.

Gracias por mis hermanos que aunque a veces me apretaban la soga de pequeña siempre lo hacían por mi bien, sólo que no lo entendí hasta que crecí, porque siempre me apoyan y me ayudan a levantarme de mis caídas, que siempre fomentan la unión y que cada fin de semana arman un bonche familiar con el único objetivo de compartir.

Gracias Dios por mis sobrinas bellas Lia Nicole (2) y Sara Marie (2 meses) porque junto a ellas encuentro ternura, paz y reposo cuando me siento muy cargada pues con su cariño e ingenuidad me hacen olvidar cuanta cosa me preocupa o atormenta.

Gracias Dios porque tengo un trabajo, que aunque a veces me molesto y quiero salir corriendo de el recuerdo que hay otros que morirían por tenerlo.

Gracias Dios porque cada mañana me regalas un nuevo amanecer, un nuevo sol y me das el privilegio de verlo a través de mis ojos y disfrutarlo con todos mis sentidos.

Gracias Dios por mis perros (mis hijos) que aunque son los que me agotan fisicamente con sus regueros, me estropean cuando los saco a pasear, siempre están fielmente esperando mi llegada a la casa todas las noches y me acompañan cuando algo me asusta y no importando mi ánimo como esté.

Gracias Dios por mis amig@s los que se han ido y los que están (The Kitties) porque son los ángeles que me has enviado disfrazados para que siempre me acompañen, me aconsejen, me cuiden y me hagan entender que aunque a veces mi corazón se rompa en mil pedazos ell@s estarán ahí para ayudarme a reconstruirlo.

Gracias Dios por todas aquellas personas que me he encontrado en el camino, y que de una u otra forma han sembrado una semilla en mi, aunque ya no estén y donde quiera que se encuentren les doy las gracias por su amistad.

Esta canción es una de mis favoritas la versión original es de la chilena Violeta Parra pero adoro la de Alberto Cortez, "Gracias a la vida".

7 commentaires:

Anónimo dijo...

Caramba manita yo pense que ibas a salir con una de las tuyas....jeje

De verdad que agradezco a Dios cada dia aunque no sea como lo esperaba, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas y creanme que siempre hay uno. ...Las quiero mucho a todas!

La anonima Ultra

LiZzYe dijo...

Uno tiene q agradecerle a Dios por todas las cosas q nos sucedan, sean buenas o malas.

Gracias Dios por todo. Gracias Dios por ponerme a esta fea loquita en el camino. TQM

Pedro Genaro dijo...

Gracias a Dios por tu amistad

Soaris dijo...

Asi como la vida nos quita, nos dá pero al doble, es hermoso dar gracias a Dios por lo que nos ha dado y hasta por lo que nos ha quitado, pues nadie sabe de lo que nos esta librando, aunque parezca que a veces nos aprieta tan fuerte que desmayamos, pero el nunca nos pondrá algo que no podamos resolver.

gracias Dios porque eres mi luz y mi camino y al él le doy gracias por tenerlas a ustedes.

besos

Giselle dijo...

Doy gracias a Dios romy por haberte conocido. eres una excelente amiga y una excelente persona, un ser humano desprendido materialmente y sincero.

te quiero amiga

Alejandro Correa dijo...

Caramba, no he habia detenido a leer este post, por la semana que habia tenido, pero la realidad es que no tiene desperdicios, pues en una ocasion lei una historia en la que dice que el departamento de gracias del cielo esta en constante relax, por el poco trabajo que tienen, es decir las pocas personas que dan gracias...


DIOS te ha dado mucho, agradecele por siempre...Saludos

Awilda dijo...

Gracias a Dios por todo!

El otro día la alarma de mi carro- q es super sensible, comenzo a sonar después de haberme acostado, solo dije: "Gracias Señor pq mi carro tiene alarma"