12.7.07

El camino para el amor

Sólo cuando estás bien contigo mism@ puedes estar bien con los demás.

Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.



Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar,y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de si.





Ninguna relación te dará la paz que tú tienes que crear en tu interior.
Ninguna relación te brindará felicidad que tú no construyas.


Sólo podrás ser felíz con otra persona cuando seas capaz de decirle con total convencimiento: No te necesito para ser feliz.


Sólo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices las unas a las otras.

Por eso ámate mucho, madura y el día que puedas decirle a otro: "Sin ti la paso bien"... ese día estarás en mejores condiciones para vivir en pareja.




Buscamos una pareja muchas veces para escapar de nuestra soledad. No nos sentimos bien estando solos y parece que sin otro ser nuestra vida no tuviera sentido.




Para sentirnos valiosos, importantes, y necesarios nos abrazamos a una relación y si esta se rompe nos sentimos morir un poco.



Sólo estando bien por dentro podemos atraer a nuestra vida personas valiosas.


Debemos aprender a querernos, mimarnos, y por sobretodo debemos todos los días agregar una cuota más de amor a nosotros mismos.




Para poder amara a otra persona PRIMERO tenemos que aprender a amarnos !!!

8 commentaires:

Frank & sisters dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.
Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Soaris dijo...

es una gran verdad ro, si no te quieres tu mismo, como podras querer a otra persona??? y no es que seamos narcisos, simplemnte es una regla de vida, lo dice hasta en los mandamientos " ama al projimo como a ti mismo". cada dia me siento mas emocionada con tu blog.

besos

@nny dijo...

Beshoooo!!!!!

La clave esta en aceptarnos tal cual somos, los demas sale solitiito.

R.E.L. dijo...

muy buen mensaje!

Netibiri dijo...

Ciertamente debemos sentirnos bien con nosotros mismos para que podamos estar bien con otros.. pero SI es necesario la persona adecuada para complementar esa felicidad.. credo yo!

Pedro Genaro dijo...

Romy, el Padre Ortega que me dió clases en el Colegio Calasanz nos enseñó exactamente eso mismo..."Yo soy hermoso porque soy creación divina, y solo así podré proyectar mi hermosura en los demás y en todo lo que hago".

Giselle dijo...

Muchas mujeres nos perdemos en eso, terminamos una relación e iniciamos otra sin curar nuestras heridas ni meditar en la anterior,hay que darse tiempo para conocerse y compartir con uno mismo.

un fuerte abrazo para ti.

LiZzYe dijo...

Dindo!!!!

De acuerdo con mi anni, Netibiri y gissele :)