4.7.07

Confesiones


De lo que quiero hablarte es precisamente de lo más lindo, voy a hablar de ti. Debo confesarte que mirarte tan de cerca me da felicidad pero a la vez verguenza, es precisamente porque no me interesa que sepas cuanto he llegado a quererte, pero qué más dá, ante la fuerza de tal mirada qué puede uno hacer, cerrar los ojos y morir o dejar que te sigan descubriendo, siempre escojo lo segundo te has podido dar cuenta?.

No sabes todas las maravillas que vivo cada vez que pienso en ti, o cuando hablo conmigo misma de ti, o cuando te invento y te llevo a correr entre las flores o simplemente cuando la luna se convierte en tú sonrisa.
PD: Tardé mucho en encontrarte pero se me dió en el momento justo.

10 commentaires:

Anónimo dijo...

Sabes que?, tienes la capacidad de hacer sentir a una persona la mas dichosa sobre la faz de la tierra, esa forma de decir las cosas hacen que uno sienta verguenza, verguenza por el amor que no siempre es correspondido de la manera correcta, por los errores cometidos, eres un tesoro, una valiosa joya que Dios le ha regalado a quien no lo merece, pero porque no aceptarlo, por que no ser el hombre mas dichoso del mundo, el tener ese bello amor de tu parte, el ser el dueno de tus pensamientos, el ser quien tuvo la oportunidad de ser al otro lado del mundo te complemente...

Soaris dijo...

cada dia me asombra mas tu capacidad de expresarte, eres una gran persona romayris.

besos

B@by dijo...

Cuanta profundidad en un solo texto. Que mirada!!!!

Con una mirada lo decimos todo, mas aun si es a esa persona que nos electriza con tan solo mirarla.

Anónimo dijo...

Los ojos son la ventana del alma, si observas una mirada, te daras cuenta hasta de los secretos mas ocultos de una persona. Con tan solo una mirada puedes decir todo lo que callas...

Ro, esta muy bonito.
Kari

AV® dijo...

hola, Buenos dias...




http://pinstripealley22.blogspot.com

Anónimo dijo...

Contradicciones de la vida Wednesday, el mundo es pequeño y da muchas sorpresas, no?

Hard Kitty (yess) dijo...

Las palabras justas para la persona perfecta, sentirse asi es lo que da razon a la vida dia tras dia, y cuando se siente asi tan lindo por alguien es porque de verdad es tu alma gemela.

Pocas palabras que expresan mil emosiones.

TQM Romi.

LiZzYe dijo...

No sabes todas las maravillas que vivo cada vez que pienso en ti, --- ahi lo dijiste todo amiga mia.

Muy lindas palabras ;)

Netibiri dijo...

Sentimieeeeento!!!!
Profundas palabras!!

Rom@&ris dijo...

Wednesday, a veces mi corazón va donde mi voz no llega.

Gracias infinitas por estar !!!