2.7.07

Alma Gemela

Todos tenemos en algún rincón del mundo una mitad que nos complementa, una persona hecha a la medida exacta de nuestras necesidades y deseos más profundos, pero que muy pocas veces el universo conspira para que demos con ella, muchos la llaman media naranja, otros media mitad, yo simplemente la llamo “Alma Gemela”…

El alma gemela es aquella que te encuentras sin estarla buscando, es la que sientes que forma parte de tú vida aún sin conocerla desde el mismo instante de encontrar sus miradas en cualquier lugar, es la persona con quien compartes el silencio, tus alegrías, tus penas y te duele su ausencia, es aquella con quien te fundes en la cama y forman un sólo ser, es quien te llena de los detalles que te gustan y se desvive por hacerte feliz, porque estés bien.

El alma gemela es aquella que detiene el tiempo cuando está a tú lado, que te renueva la piel y el espíritu, que te hace sonreír con sólo mirarte a los ojos, que te deja pensando todo el día en el anterior vivido, es aquella persona que sabe siempre el momento exacto en que la necesitas y llega de repente a hacerse presente, es quien reinventa la relación con sus locuras, que no le importa gritarle a los 4 vientos su amor por ti y sobretodo tú alma gemela es aquella que te valora por lo que eres y no por lo que tienes o te falta por tener.

Tú alma gemela no necesita presentarse llega sin avisarte.

¿Y tú ya encontraste tú alma gemela?

19 commentaires:

Hard Kitty (yess) dijo...

Bueno no se si yo ya encontre la mia, ojala no, porque si fue asi la deje ir, pero esos detalles que describe a la alma gemela de cada quien son simplemente inexplicables.

Felicidades a aquellas personas que han dado con ella.

Michael Nakasu dijo...

Ay mi alma melliza, que palabras tan bellas plasmas en el internet, y aunque tu seas media naranja y yo media manzana, juntos haremos un coctel de frutas inolvidable.

Anónimo dijo...

BUENO REALMENTE ES UN PALABRA MUY COMPLICADITA ESA DE LAS ALMAS GEMELAS, YO ESPERO ALGÚN DÍA ENCONTRAR LA MIA Y TRABAJAR PARA NO DEJARLA IR.

MUY LINDO ESTO RO

UN BESO

ADI

Anónimo dijo...

aun no la encuentro pero ella llegara pronto

Anónimo dijo...

Yo creo que Cat...digo Mike tiene sed..jeje

Yess no creo que la dejaras ir y si fue asi, aparecera otra mucho mejor para ti...TQM

Mi alma gemela por varios años estuvo frente a mi y no me percate de ello, con el tiempo tomamos caminos diferentes hasta que un dia me di la oportunidad, aunque el adios siempre es dificil es mucho mejor el mañana. Los momentos vividos a tu lado compensan la distancia.

Te amo Chris

Anónimo dijo...

Como fue Ady, yo como que tengo que hacer una llamada....(me mande)

LiZzYe dijo...

muy lindo post ro.
Yess, de acuerdo con lo q te dice kary.

En estos momentos no sé si PDC es mi alma gemela, pero encaja perfectamente en todo lo q has escrito. TQM.

p.d cat kitto tu ere un caso.

B@by dijo...

Waooooo almas gemelas, mellizas, media naranja, otra mitad, complemento cuantos nombres.

Si yo encontre la mia..;)

Soaris dijo...

ay que lindo ro!! oye no te conocia en esa faceta mana, tuvieron que buscarte un galon de agua para echartelo despues que publicaste el post, verdad?? jijiji
mire mana de que el universo conspira de verdad que lo hace y como dice liz, no sé si este lo sea, pues apenas estamos conociendonos, pero la verdad que va muy bien!!

P.D ro eres una gran persona, y deseo de todo mi corazoncito chiquitico que encuentres esa persona que te complemente y que te haga feliz =D.

besos

Netibiri dijo...

Un tanto complicado lo de "alma gemela".. solo difiero en q si siempre la estamos buscando aun quizas teniendola a nuestro lado.. Yo estando disfrutando en estos momentos de esas cosas q refieres del alma gemela..

LiZzYe dijo...

A veces nos encontramos con nuesta alma gemela cuando estamos listo para esa relacion.


p.d se me olvido decir esto :P

Anónimo dijo...

hooooooooola ro, k bonito tema y eso es una realidad a veces lo encontramos y no nos damos cuenta eso si den lo mejor de ustedes, por k los cosas belles se kedan en los recuerdos, la mia es un angel y le pido a Dios k me de la suficiente vida para hacerlo feliz.
besos a todas...

mariamk

Rom@&ris dijo...

Mariamk, que bueno verte por estos lares, la verdad es una muy grata sorpresa, me alegro que hayas encontrado a tu angel al que tanto apreciamos. Hacen una pareja realmente espectacular, fresca y simpática.

Fellito dijo...

hey cariñooooo no te conocia esa faceta de poetiza, esta muy lindo este post y muy profundo.

El mundo atravez de tus ojos se ve muy bonito ;)

Rom@&ris dijo...

Fellito, hermano mío que bueno vertex por aquí, es un honor que este espacio te reciba (ok. le bajaré algo) gracias por hacerte presente en esta aventura que me lancé a vivirla junto a ustedes.

Abrazos efusivos

Alguien dijo...

Aun no, solo se que es la razon de mi vida, el segundo paso de tres, para volver a Dios.

Mayito dijo...

Cuando le ví por primera vez lo supe, él era el amor de mi vida, pero la situación y nuestra inmadurez hicieron que terminaramos, ahora él tiene una vida y yo la mía, pero a veces en las noches aún lo sueño, es con el único hombre con el que sueño... realmente le amé y sigo haciéndolo, no puedo olvidarlo y sé que el a mí tampoco, aún me piensa, lo puedo sentir. Ahora somos ambos responsables de las desiciones que tomamos, pero en el fondo (a ti te hablo)sólo somos tú y yo los que nos complementamos, nadie mas, los demás (y aunque suene crudo decirlo) son reemplazos de tí y de mí, ya nos encontraremos, cuando terminemos con nuestra misión. Sólo espero que el tiempo transcurrido entre nosotros valga la pena para no perderte nunca jamás.
Siempre te amaré Hernán A.

Anónimo dijo...

yo te encontre, solo al verte, te descubri, en realidad, mi corazon se percato de tu presencia sin saberlo, sigo recordandote, en el tiempo, y la distancia, mi corazon me lo indica, aunque cada uno hizo caminos diferentes, sigo amandote, ahora me embriaga la distancia de no tenerte a mi lado, pero en fin ...solo el amor quedo..alejandra.

Anónimo dijo...

tantos años, me parece que fue aller, mi alma te reconocio, eres mi alma gemela, pero hay veces creo que eres mas que eso es mi otra mitad solo un alma, en su mitad, es mas complejo me parece, te ame , te amo, y te amare, no me duele amarte, solo no tenerte..ale.