26.6.07

Un nuevo comienzo


Un nuevo día supone nuevas cosas, nuevos cambios, nuevos compromisos, nuevos retos, una nueva experiencia para agregarla con tinta indeleble a nuestra hoja de vida. Hice mil introducciones para iniciar esta nueva etapa que comienza hoy con este blog, escribí innumerables frases y poemas pero la verdadera esencia de lo que soy por más que trataba no se reflejaba y entonces decidí dejar que hablara el corazón.


Con el paso de los años he atesorado en mis pensamientos y en mi alma excelentes memorias, inolvidables amores, grandes amig@s, tanto reales como virtuales, que me han servido de soporte en los momentos de más debilidad en mi vida, que siempre me han permitido ser, crecer, amar, explorar y conocer el mundo a través de los diferentes colores que lo componen, a ustedes, va dedicado este nuevo comienzo cargado de ilusión, de sueños y de risas pero sobretodo de amor.

Gracias a tod@s por estar presentes y ser partícipes en la construcción del destino que forjo día a día junto a ustedes.

Abrazos,




38 commentaires:

LiZzYe dijo...

Hey! q bueno q te animaste!

Welcome a la Blogosfera!!

Un abrazo

Soaris dijo...

ay que dindooo (muñequito yoron) gracias a ti ros por hacernos participe de tu vida.

besos

Cinthia dijo...

Bueno manita de mi parte cuentas con mi aprobacion :p De verdad me alegro que ya tenemos 2 blogs en las Kitties....:D

Kari

@nny dijo...

Waaaooooo que bien, muy buen inicio.

Solo te voy a pedir algo, no cambies tu acento please.

PD: Kiedo Vertex.

Ady dijo...

GRACIAS A LA VIDA POR CONOCERTE

GRACIAS A LOS HOT DOG

GRACIAS AL LOCRIO

GRACIAS A LOS GUINEITOS

GRACIAS A MI CUMPLE

GRACIAS A GIMBERTITO

GRACIAS A LOS FRITOS

GRACIAS AL ARROZ CON MAIZ

GRACIAS A TODOS ESTOS ELEMENTOS Q HAN SIDO PARTICIPES PARA ELABORAR UN SALUDABLE AMISTAD

TE QUEDO RO

LiZzYe dijo...

q dindo comentario el de ady :D

Rom@&ris dijo...

jeje que Ady má loca esta, chicas la verdad es que los hot dog nos juntaron esa vez y las demás comidas cada día nos unen más.

Las quiero Kitties a todas. jaja

Anónimo dijo...

Hey mujer que chulo que te animaras a contar anécdotas e historias se ha dicho, ya son dos kitty que están el blogueadera yo tengo uno desde hace meses, pero ni de la dirección me acuerdo, jijiji.

Así que a poner esta dirección en mis páginas favoritas como están las de liz, greg, maripositas y otras, espero no me defraudes que quiero leer muchas loqueras aquí como en el de liz.

Besos manita y a todas las kitty las extraño y las quiero, pero la justificadera de salario no me permite unirme a ustedes como antes, pero es solo por ahora espero verlas pronto.

Hard Kitty (yes).

Netibiri dijo...

Bieeeeeeen!!
Taremos por aca leyendo.. y tambien comentando porq ahora se puede pa los q no tamo registrados.. jeje

Wander dijo...

Bueno mi amor, aquí estoy yo como siempre para apoyarte en todo lo que emprendas, esta es una oportunidad para conocerte mejor y aprender más de ti. Te desos éxitos de corazón.

Tu amor virtual WR

Rom@&ris dijo...

KITTIES, la verdad que los primeros 6 comentarios que deseaba ver eran los de ustedes, gracias por su apoyo a esta iniciativa, hoy prometo montarme en una omsa para narrarles mi experiencia mañana (bueno pá tener algo de que escribir).

NETIBIRI,mi hermano, dame lu de ti (jeje)gracias por tus palabras, vite sí se pudo.Un abrazo pá ti.

WANDER, sé que cuento contigo pá lo que sea, gracias por estar hoy aquí.Besito pá vos.

Pedro Genaro dijo...

Romy...espero tener la oportunidad de compartir contigo un poco más y ser parte de esa hoja de vida. Te agradezco sinceramente por ser una de mis visitantes más asiduas y puedes contar conmigo para visitarte por aquí.

Rom@&ris dijo...

Pedro, es un grato placer leerte por estos lares debo confesar que tu blog es una de las principales fuentes de inspiración que me llevó a concebir este.

Gracias por tus palabras y creeme que la calidad no se improvisa por eso soy tan asidua en tu blog.

Anónimo dijo...

Recobraste la inspiracion, felicidades, besos, lo mejor para ti... Fedex

Joan Guerrero dijo...

Apenas estas forjando tu caminito por estos lados. Espero mucho de ti. Bienvenida a la blogósfera.

Rom@&ris dijo...

Fedex, no existen palabras para agradecer tu tiempo y comentario.

Gracias por hacerte presente en este y tantos momentos de mi vida.

Abrazos,

Rom@&ris dijo...

Joan gusto saludarte nuevamente, ya te dejé algo en el blog.

Gracias por la bienvenida y la cuenta para el depósito te la hago llegar luego jaja.

Anónimo dijo...

HOLA, ROMY...!!!
ESPERO QUE TE ESTES PORTANDO BIEN.
BESOS...
HUGUITO...

Michael Nakasu dijo...

Ro, mi alma melliza, que hermosas palabras para iniciar tu blog-experiencia. Pero se que no se podia esperar nada menos de ti.

Y espero seguir leyendo articulos asi de especial y emotivos por el mismo blog-canal, a la misma blog-hora.

besos, abrazos y un chin de lo otro,
K-Kito

Rom@&ris dijo...

Michael, sin comentarios....jeje

Abrazos mil para ti.

Atte: tu alma melliza jaja

sol dijo...

esta muy jevi lo k escribiste...
esa es una buena forma de comenzar tu blog y espero k nunca dejes de expresar tu sentimientos mediante a un poema...

Anónimo dijo...

Hey que alegria leerte y saber mas de ti,,,,,
sabes bien que te estimo y respeto a la distancia,,, gracias por tu amistad y compartir parte de tu mundo ,.
un abrazo desde Lima
tu amiga
pilar_39 ( LIZ)

Rom@&ris dijo...

Sol (me gusta más Jennifer jeje), gracias por tu comentario, me encantaron tus poemas del blog y espero sigas escribiendo más.

Nos vemos en clase (que alivio que pasamos jaja)

Anónimo dijo...

Manta bonita, muchas felicidades me encanta las "Inauguraciones" estar con los amigos y brindar por exito.

Me ha encantado tu presentacion y tu foto es muy linda y natural y bueno por aqui nos vemos,

Tu Manta Josie

Rom@&ris dijo...

Querida Liz (Pilar_39), qué bueno leerte nuevamente y recordar nuestros viejos tiempos virtuales, espero que las cosas en tu amado Perú estén bien. Te deseo toda la felicidad que pueda existir en el mundo.

Un cálido abrazo y que pase pronto el frío en tu país.

Rom@&ris dijo...

Mi adorada, consentida y mimada manta Josie, wao estoy roja de la emoción de que te hayas tomado un tiempecito para dedicarlo a mi y a postear en mi primer post. Quiero agradecerte enormemente la solidaridad que siempre has tenido para conmigo al igual que la manta Beba en cada momento en que las he necesitado aunque sea de manera virtual, no hay palabras que signifiquen más que éstas GRACIAS!!!, por ser y estar.

Orále manito !!!!!!!!! Viva México !!!

Beba y Josie, las quiero muchísimo.

Anónimo dijo...

Mantita Peque.....

F E L I C I D A D E S !!!

Por "Un nuevo comienzo" Guerrera te gustan los retos y aqui estas nuevamente demostrandolo.....Sigue adelante!!! el ayer es pasado, el mañana es incierto asi que vive el hoy que es lo unico real que tenemos.

Un beso y un abrazo fraterno en la distancia.

Tu manta Beba !!!

Rom@&ris dijo...

Manta Beba, la mantita peque como que camina rápido no crees? jaja, es un placer tener a tan distinguida dama por aquí, sé que te encuentras en descanso a raíz de tu operación y te quiero decir lo felíz que estoy de verte nuevamente. Que Dios te siga bendiciendo tanto a ti como a tu familia y que nuestra amistad que nació de manera virtual cada día esté más sólida y siga cargada de sinceridad como hasta el momento.

Un enorme abrazo del tamaño del cielo para ti.

PD:Saludos Josie para que no agregues preferencia después jeje.

Besos a las dos.

JuniHH dijo...

Como diseñador grafico la experiencia me a demostrado que siempre la primera idea es la mejor, las demas ideas son forzadas y no tienen la esencia que busco para el trabajo en cuestion.

Lo mismo con todo en la vida, la primera idea es la mejor y si te unes al "equipito" de bloggers, eres bienvenida entonces.

santuario dijo...

Bienvenida, tienes muchos blogs para leer y eres una mas en mi lista, felicidades.

Anónimo dijo...

Pero bueno esto se convirtio en un chat? No se puede negar que es una de las kitties.

PD: Diantre yess ya estas asi? olvidando las cosas?

PD1: Estoy con Anni en que no cambies tu acento...:P

PD2: Chicas animense a escribir para poder dejar mi maravilloso coments de hoy estuve aqui....jiji

PD3: Papiiiii Greg, ya no se conecta y que fue? (muñequito lloron2)

PD4: Saludos a Soa....jiji

PD4.1: Adivinen quien es?

Rom@&ris dijo...

Kary tengo para decirte que no sé quien eres, pero gracias por tu tiempo al dejar ese comentario.

Un abrazo en la distancia jeje

Rom@&ris dijo...

Junihh, mil gracias por tus palabras, definitivamente mi primera idea fue muy buena jeje.

Bienvenido,espero poder compartir contigo más a menudo.

Rom@&ris dijo...

Gracias Santuario por la bienvenida sé que me queda mucho por hacer por estos lares, pero ya di mi primer paso.

Anónimo dijo...

Hola Romys:me gusta mucho como escribes y me da gusto poder leer algo tuyo....soy la otra manta del trio de bajacalifornianas, te envio un abrazo.
Mimi

Pedro Genaro dijo...

Kari, con el permiso de Romy, te comento que realmente me estoy ¨colnetando¨ muy poco, pero trato de hacer algo con calidad cuando lo hago...y contestarte es parte de ese plan. Gracias por tenerme presente siempre...viste que te incluí en el hi5?

Oye Romy, en otro orden de ideas...la verdad es que te estas dando grande muchachita...sigue ahí y no dobles que cuando vienes a ver descubre el mundo lo que nosotros ya sabemos...que el talento te sobra por montones!

Rom@&ris dijo...

Mimi, qué linda eres, gracias manta por pasarte por aquí. Un abrazo.

Pedro, gracias mil por tus palabras.

Anónimo dijo...

Inolvidables amores...unos más que otros...espero!!!

Bueno mames...talde pero seguro, ya veo que comenzaste con muy bien pie...cuando dudes sobre si te esta quedando bien...y sencillamente...BOSTATE!!!