29.6.07

Un amor de cuerpo entero

Anoche antes de irme a la cama estuve revisando unos papeles ya viejos y para mi sorpresa me encontré con este poema que fuera el primero de muchos que alguien me dedicara.



Un amor de cuerpo entero




Los poetas muchos son los que están enamorados y de igual forma encantados le cantan al corazón y yo no veo la razón de andar un solo sendero pues mi amor a ti te quiero pero te quiero con todo y ese amor de ese modo es un amor de cuerpo entero.

Además del corazón aunque eso está muy gastado mi cariño yo te he dado con marcada ilusión y es tan grande esta pasión que se me hincha un riñón cada vez que tu me miras y la vista se me vira cuando estoy en tu presencia y además no es coincidencia que mi vaso esté hecho trizas cuando veo tu sonrisa.

Y es por eso que te digo cuando no estoy contigo todo el sistema nervioso se me pone tembloroso, sufro de este pulmón, me presiona el externón, se me cierra la laringe, se me arruga la faringe y se me rompe el epiplón.

Vida mía yo celebro cuando te puedo tener más sino te puedo ver se me explota el cerebro, me pongo chivo culebro, se me amarga el paladar, se me entumece el maxilar y no puedo abrir la boca y además se vuelve loca toda mi función renal.

Cuando vengo a contemplarte y si logro tocarte se me revienta la aorta entonces nada me importa la vesícula bilial, la columna vertebral, el pílori y cada hueso y hasta el intestino grueso parece que va a estallar.

Según me dijo el galeno al hígado y a la vesícula, al páncreas y a la aurícula y también al duodeno, los músculos escalenos, el fémur y el temporal, la tiroides, el peronal, nos afecta esta pasión y ni con una operación sin ti me puedo salvar.

11 commentaires:

LiZzYe dijo...

wow, q forma mas original de enamorar.
Acaso estudiaba medicina?

Anónimo dijo...

No se porque, pero tengo la ligera impresion de que era medico el poeta o me equivoco?

Ultra=Blue Fever=Kari

B@by=Kitty=@nny dijo...

OHHHHHHH cuanta inspiración!!! Cuantas palabras!!!! Se me extremecio el corazón.

Kry, yo tambien tengo la misma ligera impresion jeje

Soaris dijo...

estoy de acuerdo con ustedes chicas, el buen escritor es medico, pues no me digan a mi que una persona sencilla, se va a saber todas las partes del cuerpo(mmmmm muñequito con la mano en la quijá) jajajaja.

besos

p.d. muy lindo el poema.

Hard Kitty (yessi) dijo...

Bueno mis hijas si no era medico pues era un psicopata de esos al estilo al estilo de la pelicula Bone Recolector, jiji

Diantre que fuerte, pero muy original!!!!

Wander dijo...

Y ami se me hincha la nariz cuando veo ese tipo ahí hablándole amor a mi querido corazón y hasta no siento un pulmón por esa alta presión que me nubla razón.

Es que no puedo respirar del coraje que me da oir ese tipo hablar, hasta el estómago revuelvo, la sangre se me calienta, es que me siento tan mal, ya me siento muy enfermo.

Pedro Genaro dijo...

Manita, si fueron muchos de chepa no te graduaste de Medicina, jejeje...

Muy apero el poema!

Netibiri dijo...

Bueeeeeeeno.. no creo q ese poema levante mucho.. q pena debe de dar!!

Anónimo dijo...

pueda ser que haya estudiado médicina en Intec y luego un a especialidad en España donde reside actualmente, dice que en León. Uno núnca sabe, verdad?

Rom@&ris dijo...

Anónimo, hay algo que sepas que quieras compartir me parece muy conocido todo lo que narras, me hubiese gustado saber quien eres.

Anónimo dijo...

Esa es una décima del periodista Huchi Lora que grabó Johnny Ventura a ritmo de merengue, así que tremenda "allantada" te dio el supuesto poeta.
Esa décima como merengue pertenece al disco de Johnny Ventura "El olor de la lluvia" que ganó disco de oro por ventas.